mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 25 de Junio, amanecemos con Luna en Acuario. Bajo la influencia de la Luna en Acuario, tenemos una necesidad emocional de libertad e independencia. Nos esforzamos en la estimulación intelectual, el cambio y las experiencias inusuales o no convencionales. Tratar de precisar plazos o rutinas podría ser una lección de frustración.

La Luna forma una cuadratura con Saturno, generando una lucha interna (posiblemente reflejada/proyectada en otro) positiva para que por fin logremos movernos hacia el cambio.

Júpiter ingresa en
el signo de Cáncer esta noche, donde transitará hasta Julio de 2014, estimulandonos a poner más valor en nuestro hogar y familia, en nuestro patrimonio y tradiciones. Vemos oportunidades para crecer y tener éxito a través de canales emocionales, ampliando nuestros propios cimientos, y en la construcción o fortalecimiento de nuestras familias. Estamos más inclinados a creer que la inteligencia emocional es la principal clave para la solución de los problemas. Se valora mucho la conexión íntima.

Mercurio en
Cáncer, se pondrá retrógrado mañana por la mañana, debemos tener mucho cuidado con nuestras comunicaciones, de manera que se entiendan y asi evitar malos-entendidos.

Afirmación para hoy:

Yo logro mejores resultados tomando nuevas y distintas rutas.

Feliz Martes de aprovechar constructivamente las oportunidades que nos lleguen!
 


P.S. Júpiter entra en Cáncer, el 25 de junio y estará allí hasta el 16 de Julio del 2014. La presencia del planeta del conocimiento y de la comprensión en este subjetivo signo, es una señal para que busques la verdad en tus sentimientos. Júpiter en Cáncer ampliará tus puntos de vista, especialmente en lo que se centra en las mujeres, la familia, la comida y la naturaleza. Júpiter representa la fe y la abundancia. El lado oscuro de Júpiter es el prejuicio y la indulgencia. Júpiter en Cáncer puede llevar tus emociones al extremo. Te presente que los sentimientos son tu sistema de guía para mostrar cómo estás respondiendo a la vida.

Cualquier cosa que hagas para evitar tus sentimientos es un escape. Los sentimientos que demuestran que es necesario hacer cambios. El cuerpo es su mensajero. Qué te está diciendo tu cuerpo? Tienes problemas de salud que estás pasando por alto? Escuchas a tu corazón?

Visitas: 145

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio