mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 26 de Junio, la Luna estará en Acuario durante todo el día.

El trígono del Sol con Saturno y con Neptuno nos invita a todos a conectar y anunciar nuestra nueva verdad basada en la sabiduría. Podemos dedicarnos a nuestro trabajo y logro de objetivos con bastante éxito. Estamos listos para asumir responsabilidad con total motivación.

Mercurio inicia su movimiento
retrógrado hoy en la mañana, el cual durará hasta el 20 de Julio. Durante este tiempo, nuestro pensamiento se vuelve hacia dentro, para revisar y volver a evaluar ciertos asuntos. Mercurio rige nuestra mente inferior, el cómo percibimos e interpretamos la información que recibimos de nuestro entorno, y cómo transmitimos esa información a los demás. Mercurio tiene soberanía sobre aspectos tales como hablar, negociar, comprar y vender, escuchar, contratos formales, documentos de viaje, el correo electrónico, la inernet, la navegación, etc. Todos estos aspectos de la vida se ven afectados cuando Mercurio está retrógrado. Es un lapso de tiempo de ser cuidadosos con el dinero, con nuestra información personal o documentos. Este período es el más utilizado para re-organizar y reflexionar. Podemos ver el mundo diferente, si aplicamos diferentes filtros, pudiendo llegar a algunas revelaciones internas muy importantes. Lo mas recomendable es comunicarlas una vez terminado el tiempo de retrogradación. Los períodos de Mercurio retrógrado son propicios para conectar a una conciencia interior mayor, a traves de la practica de la meditación, de comenzar a escribir un diario (donde registres tus reflexiones y sueños) y/o revisisar trabajos anteriores.

Pallas tiene un aspecto de ajuste con los Nodos del destino, pidiendote tomes decisiones y las hagas públicas.

Venus en aspecto
con Quirón, estimulando ahondes y trabajes en resolver algunas viejas heridas en relaciones afectivas.

Afirmación para hoy:

Hago
la conexión de que mi seguridad está dentro de mi, al reconocer esto puedo sentir que mi hogar esta en cualquier lugar.

Que tengas un feliz Miércoles de disfrutar con responsabilidad.

P.S. Mercurio el Mensajero está viajando a través del Cáncer. Estará retrógrado del 26 de Junio al 20 de Julio. Proporcionando la oportunidad de dirigir tu atención hacia el interior y centrante en tu mundo interno. Abrete a nuevas ideas, sentimientos y revelaciones. Los mensaje pueden llegarte de los lugares o personas menos esperados.

Mientras Mercurio este retrógrado, reflexiona sobre las siguientes preguntas.

A qué comunidad perteneces?
Cómo elegir entre las diferentes opciones que se te presenten?
Quién(es) conforman tu familia? Tus lazos de sangre o de la familia que tu creaste... o ambas?
Dónde te sientes expulsado o la deriva?
Estás conectado con las personas adecuadas para tu vida?
Cómo puedes equilibrar tu mente, cuerpo y espíritu?
Muestras o reflejas tus sentimientos a las personas más cercanas a ti?

 

Visitas: 223

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Distintivo

Cargando…

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio