mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 28 de Junio, la Luna estará en el soñador signo de Piscis durante todo el día, y estamos más sensibles y conscientes espiritualmente. Las fronteras se disuelven, y estamos más idealistas que de costumbre. También podemos ser evasivos y/o tímidos para mantenernos lejos de los conflictos o la confrontación directa, especialmente bajo esta influencia. Nos inclinamos a soñar para apartanos un poco de nuestra rutina regular.

Marte forma un aspecto difícil con Saturno, es posible que tengas dificultad para mover hacia adelante tusplanes. La paciencia es muy necesaria ahora, para no caer muy en la frustración. Puedes sentir que requieres invertir mayor esfuerzo o energía de lo habitual para completar las tareas regulares.

La Luna en cuadratura con Marte, puede provocar que la gente sea demasiado exigente, dificultado el poder satisfacer a todos. Te aconsejo hacer y dar lo mejor de ti y nada más.

Afortunadamente, la Luna formará un trígono con Mercurio al final del día, lo que permite encontrar soluciones creativas a los problemas.

Afirmación para hoy:

Nada ni nadie me saca de mi paz interna.

Feliz Viernes de apegarte a la paciencia.
 

P.S. Con Venus en Leo y con Mercurio retrógado, tenemos un tiempo perfecto para reforzar nuestros lazos afectivos más queridos, especialmente los de la pareja y los hijos. Podemos reavivar la llama en una relación fácilmente en estas semanas. Es el momento ideal de llevar a nuestros hijos, sobrinos, ahijados, nietos, amiguitos a un parque, al cine, a clases de arte, a ver obras de teatro, festejarlos, etc.

Visitas: 163

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio