mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El 29 y 30 de Junio, la Luna estará en el signo de Aries. Nuestros sentimientos y deseos se tornan ardientes y difíciles de ignorar. Somos más impulsivos que de costumbre bajo esta influencia e instintivamente vamos por el mundo con firmeza e independencia.

El Sol
se alinea con Júpiter por declinación, las expectativas positivas ayudan a atraer circunstancias útiles para nuestras vidas, aunque podríamos estar inclinados a exagerar o extralimitarnos. La vitalidad aumenta en la medida que nutrimos y construimos nuestra confianza. Nos sentimos más generossos, optimistas y alegres bajo esta influencia. Este es un buen momento para tomar medidas para cultivar algo... ya sea respecto a negocios o a relaciones muy significativas
.

La Luna en trígono a Venus en Leo, nos llena de ganas de expresarnos y brillar con absoluta seguridad, dignidad y nobleza.

La Luna forma varios aspectos con el Sol, Plutón y Urano, una gran energía para la limpieza de todo tipo de cosas. Durante la noche podemos esperar algunos sueños salvajes o una loca noche de acción.
Si no queremos sufrir explosiones dramaticas, conflictos o exageraciones, drenen haciendo algun ejercicio aerobico para calmar las emociones y tener la mente clara. Si algo no tiene bases sólidas, se puede derrumbar o si algo no nos funciona daremos el paso para sacarlo de nuestras vidas.

Afirmación
para para el fin de semana:

Apoyo mi proceso de re-volución personal quitandome todos los lastres/anclas (personas y/o situaciones) de encima.

Te deseo tengas un positivo y alegre fin de semana de rodearte o asociarte con alguien que te apoya en lo que deseas en tu vida!

P.S. Mercurio retrógrado en Cáncer, simboliza que podemos viajar mentalmente al pasado para entender el presente. Pensar en nuestras necesidades personales, familiares, y sobre qué tan seguro nos sentimos o no nos sentimos. Podemos pensar en la familia, sacando a la superficie emociones del pasado aun por resolver o permitir sentir. Pensamientos nostálgicos nos pueden abordar derepente contactandonos con dulces recuerdos de algo o alguien de nuestro pasado.

Tal vez una de las mejores maneras de trabajar con esta particular fase de Mercurio retrógrado es permitir re-conectar al pasado para sanarlo y soltarlo al aceptar lo que paso y cambiar la percepción... trayendo de vuelta a la alegría del momento presente.

Da espacio para que esto suceda. Ve a sentarte cerca de un lago, del mar o de un río y escuchar y sentir su energía para que tus pensamientos se muevan con el agua. Respira y permite que las cosas sean como son. Todo va a salir bien.

Visitas: 170

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio