mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

JUSTICIA ARGENTINA RESTITUYE A PRESINDENTE DE BANCO CENTRAL

La conjunción entre Neptuno Quirón y Júpiter está llegando al final de su influencia. El orbe de alejamiento de Quirón y su influencia mas fuerte ya llega a su fin, Júpiter comienza a manifestarse más fuerte por orbe de alejamiento.
Esta triple conjunción dejó en evidencia las trampas y situaciones oscuras que se generaron durante la recepción mutua entre Urano y Neptuno.

Los engaños, fraudes y actividades ilícitas, al margen de lo legal y moral salen a la superficie para corregir errores pasados.

Tal como salieron el año pasado los fraudes de compañías farmacológicas, el caso de la gripe A, y la pandemia tan hipócrita y mal habidamente impuesta generando temor en las personas, pero con un importante usufructo de quienes manipularon convenientemente el "negocio".

Gradualmente muchas ollas se destaparán, no porque no pudieran verse antes, no convenía escuchar y por tanto se le resto la importancia necesaria para su debida comunicación y advertencia para poner amnos en el asunto.

No es noticia los intereses políticos y de grandes compañías en el mundo. Todo es dinero y nada de ello limpio o legalmente habido.

Si bien el robo y el saqueo han estado desde siempre, una actividad más vieja que los caminos de tierra, en estos últimos tiempos han merecido brillar luz propia.

Durante un septenario Urano y Neptuno han permanecido bajo recepción mutua. Al no estar dignificados ni formar un aspecto mayor armónico entre ambos, la recepción no se fortalece. Neptuno está en detrimento bajo el signo de Acuario.
Las energías se entremezclan y cada planeta la canaliza mediante el otro, Urano emite una energía que se manifesta neptunianamente y Neptuno emite su energía que se manifiesta de un modo muy uraniano. Los signos y elementos siguen la misma dinámica.

Son energías transpersonales relacionadas a la mente universal e inconsciente colectivo. Neptuno se lo relaciona a lo espiritual, pero es un error. Al no haber conciencia en el proceder, estas energías canalizan hacia la búsqueda de lo trivial y lo material.
Lo tramposo, engañoso y fraudulento se impone. Provoca tanta seguridad en el sujeto, cuando avanza movilizado por dichas energías que se confía y pierde su norte, porque no se mueve solo, lo hace grupalmente.
Urano tiende a despertar el intelecto superior pero al neptunizarse solo queda flotando en un mero sentido emocional, cual se manifiesta por la búsqueda de lo material que le implique adquirir poder, dominio sobre otros.

Lo cual implica impresionar a otros, aparentar algo que no se es, la irresponsabilidad de los actos propios, sin prever consecuencias futuras, solo se corre tras lo que puede verse y tocarse, tal vez sea la solución a los problemas, pero se trata de transpersonales.
No son confiables, ofrecen algo y luego presentan la inestabilidad que siempre depuso, pero no fue posible verlo.

Una de las características más fuertes es perder el sigilo y avanzar tontamente creyendo que nadie podrá darse cuenta de nada. Si no hay moral, se cae presa rápidamente de estas energías, sorprendente el grado que alcanza en su expresión, y el daño que se ocasiona en otros, a causa de los actos inconcientes.

La participación de las energías jupiterianas y quironianas aumentaron la distorsión de la energía, de esta manera fue posible que perdieran el control y quedaran en evidencia.
Hasta cuando el dinero será la religión que brinda la fe más concreta? Sin importar las consecuencias sobre los que dependemos de ellos?



Justicia argentina restituye a presidente de Banco Central
La presidenta Cristina Kirchner sufre el segundo revés después que una juez decidió suspender el decreto que dispone usar reservas para pagar una deuda pública
elnuevodiario.com.ni
AFP - BUENOS AIRES - 16:20 - 08/01/2010

El presidente del Banco Central (BCRA) de Argentina, Martín Redrado, fue restituido hoy por la justicia, un día después de ser removido por decreto presidencial, en un nuevo revés para el gobierno que busca usar reservas de la entidad para el pago de deuda pública.

"Ordenan la restitución de Martín Redrado al frente del Banco Central. Lo dispuso la jueza María José Sarmiento, mediante una medida cautelar", señala en su página web el Centro de Información Judicial, CIJ. El sitio oficial de noticias del Poder Judicial precisa además que "la magistrada resolvió suspender provisoriamente la aplicación del decreto de necesidad y urgencia que removió al funcionario".

Inmediatamente después de ser notificado del fallo, Redrado se dirigió a la sede de la entidad bancaria para retomar sus funciones. "Vuelvo a trabajar al banco. Se hizo justicia", manifestó a los periodistas cuando ingresaba en su automóvil.

"Nadie puede impedir que Martín Redrado asuma nuevamente el cargo de presidente del BCRA", sostuvo por su parte el abogado patrocinante del funcionario, Gregorio Badeni, en declaraciones a la prensa. El constitucionalista calificó la decisión judicial como "una bocanada de aire fresco para la democracia".

El poder Ejecutivo recibió durante la jornada dos reveses judiciales relacionados con sendos Decretos de Necesidad y Urgencia, DNU, que habían ordenado la remoción de Redrado y el uso de reservas del Banco Central. También el Gobierno acudió a los tribunales para presentar una denuncia penal contra el ahora restituido funcionario por incumplir la orden de Kirchner de liberar reservas.

La Carta Orgánica del BCRA, un ente autárquico, contempla como motivo para la remoción de su máxima autoridad el "incumplimiento de deberes de funcionario público y mala conducta".

La jueza en lo Contencioso Administrativo Federal decidió además "suspender provisoriamente la aplicación del decreto de necesidad y urgencia que dispone la utilización de reservas del Banco Central para el pago de deudas", en respuesta a una presentación de tres diputados opositores.

Kirchner despidió a Redrado por negarse a cumplir el decreto que dispone la formación de un fondo de 6.569 millones de dólares con reservas del Tesoro para pagar parte de la deuda este año, de 13.000 millones de dólares en total. El gobierno anticipó que apelará el fallo de la jueza federal y tiene plazo hasta el martes para hacerlo.

En tanto, el Congreso aparece como otro escenario de la puja, luego que el vicepresidente de la Nación y titular del Senado y ahora devenido en opositor Julio Cobos, convocó al Congreso para el lunes para analizar la validez de los decretos del gobierno. El heterogéneo arco opositor es mayoría en ambas Cámaras desde diciembre pasado, cuando asumió la nueva legislatura tras la derrota del gobernante peronismo en las elecciones legislativas de junio pasado.

"Ahí están los que dejaron al país sin reservas. En 2003 (cuando asumió Néstor Kirchner) había 8.000 millones de dólares y hoy hay 48.000 millones", señaló hoy la mandataria en alusión al gobierno socialdemócrata de Fernando de la Rúa, quien renunció en 2001 en medio de la severa crisis económica.

Redrado, un economista que cobró brillo durante el gobierno neoliberal de Carlos Menem (1989-99), fue nombrado en el Banco Central en 2004 en la gestión de Néstor Kirchner (2003-2007), esposo de la mandataria, y confirmado por el Congreso, una situación que también debe darse en el caso de una destitución.

La formación del llamado Fondo del Bicentenario fue anunciada en diciembre por la presidenta, quien dijo que permitirá "dar a los mercados internacionales la seguridad del cobro de la deuda". El gobierno reabrió ese mismo mes por decreto el canje de la deuda en mora por unos 20.000 millones de dólares para normalizar la situación financiera del país. Las autoridades estimaron que la nueva propuesta tendría una aceptación del 60% de los bonistas que no se sumaron a la negociación de 2005, cuando 76,15% de los tenedores aceptaron la iniciativa.

http://www.elnuevodiario.com.ni/internacionales/65611

Visitas: 153

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Capullo el enero 9, 2010 a las 11:00pm
Gracias Silvi, alta verdad la tuya, podemos esperar cualquier cosa de estos atorrantes.

Gracias Emma, te he leido, sos una mujer muy amable y acertada. :)
Comentario por silvi melfi el enero 9, 2010 a las 5:30pm
pienso igual que vos y ahora espero que no vengan con otra cosa rara ya que se puede esperar cualquier cosa hojalá se encauce...saludos Silvia
Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el enero 9, 2010 a las 4:20pm
Hola Capullo, tan solo quiero saludarla y expresarle mi solidaridad con lo expresado en los dos artìculos sobre el Banco. Y en cuanto a la descripciòn de las energìas de Neptuno en Acuario y Urano en Piscis + lo de Quiròn y Jùpiter, la exposiciòn està muy bien hecha. Hay que entender asì las energìas que mueven los plaenetas, un abrazo Esperanza Acosta

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio