mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El Nodo Lunar Norte, que marca la misión de vida, el aprendizaje, de una persona o colectividad, llegará a Escorpio el próximo jueves 30 de agosto, y estará en este signo hasta el 18 de febrero de 2014.

 

Si el Nodo Norte está en Escorpio, el Nodo Lunar Sur, estará en Tauro, el opuesto de Escorpio, por tanto el karma (aquellas cosas que tenemos pendientes y que debemos resolver y superar), estará en el signo del toro.

 

Desde el punto de vista material, la ubicación de los nodos en Tauro y en Escorpio, tiene que ver con el manejo de nuestras finanzas, nuestra producción económica. El karma en Tauro nos dice que hay asuntos pendientes en la forma como producimos nuestro dinero, que debemos resolver, y la misión en Escorpio nos dice que no debemos estancarnos y conformarnos con lo que producimos, que debemos arriesgar más, generar más riqueza, aprender a administrar y a invertir.

 

Poniendo de ejemplo a Venezuela, entre 1975 y 76, con los nodos en Escorpio y Tauro, fue nacionalizada nuestra industria petrolera. Traíamos de karma en Tauro, la comodidad de recibir una renta de parte de las empresas petroleras extranjeras que explotaban nuestro petróleo, pero nuestra misión fue arriesgarnos a explotar y comercializar nuestro propio petróleo, y ello nos llevó aprender a administrar nuestra industria y a lograr más rendimiento económico.

 

Ahora que los nodos vuelven al mismo lugar donde estaban cuando nació Petróleos de Venezuela (PDVSA), a nuestra industria petrolera le llega un tiempo de reconversión, un tiempo de afrontar su “karma”, corregirlo y emprender nuevos retos, aprendizajes y transformaciones.

 

En este sentido, el grave accidente ocurrido en la refinería venezolana de Amuay, es una campanada de este karma que está por llegar para ser corregido. En nuestro pasado artículo hablamos de la oposición del Sol con Neptuno, que propiciaría situaciones poco claras y engañosas. La información dada por el gobierno venezolano al respecto está a tono con este aspecto astrológico que estaba activo al momento del suceso.

 

Ahora, desde el punto de vista humano y a nivel general para toda la humanidad, el karma en Tauro nos dice que hay esquemas de nuestra vida, valores, formas de ver las cosas, que ya cumplieron su ciclo, y la misión en Escorpio nos llama a transmutar, a romper viejos esquemas, a reestructurar nuestros valores, nuestras prioridades, dejar atrás el viejo modelo de pensar y renacer con una nueva visión de vida.

 

Desde el punto de vista espiritual, la Misión Escorpio nos dice que soltemos los apegos que nos atan y nos estancan, que es hora de evolucionar, de arriesgar, de contactarnos con lo que nos apasiona en la vida, que hagamos las cosas porque nos nacen y no por obligación o por ganar dinero, y paradójicamente, cuando nos ocupemos más de lo que nos apasiona, vendrá más prosperidad.

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

 

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com  y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

SIGNO POR SIGNO

 

El viernes 31 de agosto se produce la Luna Llena con el Sol en Virgo y la Luna en Piscis. Veamos su influencia en cada uno de los signos del zodíaco.

 

ARIES: Equilibra tu mundo psíquico, libérate de traumas, y podrás lograr éxitos en el área laboral.

 

TAURO: Necesitarás que la persona que amas asuma el rol de “mejor amigo” para darte mucha comprensión.

 

GÉMINIS: Éxitos en el hogar serán tu plataforma para obtener un importante logro en tu profesión.

 

CÁNCER: Ha llegado la hora de poner en práctica todo aquello que posees en el plano intelectual.

 

LEO: Tienes buenas perspectivas económicas, pero te puedes estancar si no inviertes y te arriesgas.

 

VIRGO: Tus éxitos personales dependen de un socio o de tu pareja, pero debes imponer más tus puntos de vista.

 

LIBRA: Demasiada dedicación al trabajo es estéril si no te conectas emocionalmente con lo que haces en función de servir.

 

ESCORPIO: Tu éxito social influye en tu atractivo personal. Tu creatividad será bien recibida en tu comunidad.

SAGITARIO: Los logros profesionales no te harán del todo feliz si no dedicas más tiempo a tu hogar.

 

CAPRICORNIO: Llegó la hora de que todas tus vivencias se plasmen en una obra concreta. Actúa, comunica, deja una huella.

 

ACUARIO: Administras muy bien el dinero ajeno, pero es hora de que hagas lo mismo contigo mismo.

 

PISCIS: Es el momento de abrir tu corazón al cielo para recibir la llegada de tu alma gemela.

Visitas: 304

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio