mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Estructuras físicas, mentales y espirituales se desmoronan a medida que Plutón avanza por Capricornio

Plutón es uno de los planetas de efectos más poderosos que existen. Su influencia no sólo es poderosa sino que es sostenida. Mientras los planetas rápidos, como Marte, Mercurio y Venus, causan un efecto puntual (efectos cotidianos), Plutón, que es muy lento, puede pasar un año completo en un solo punto de un signo, y además avanza y retrocede y va como “raspando”, como si estuviera puliendo ese punto o grado, y hasta que no le ve el hueso a la cosa, él sigue ahí.

 

¿Cuál es el efecto de Plutón? Su efecto no se empieza a tener claro hasta que pasa el efecto. Mientras el efecto está, todo puede tener un cariz de apariencia, pero por dentro hay algo que se está carcomiendo. Uno lo puede decir en el sentido figurado y en sentido real. Así como se puede hablar en el plano psicológico, se puede hablar en el plano social, en el plano de las relaciones, en las instituciones y en las estructuras físicas.

 

Plutón es el astro de la muerte y la resurrección, el planeta de la necesaria regeneración, que promueve la expulsión de lo que ya no sirve, para dar paso a lo nuevo, tal y como ocurre en nuestro cuerpo cada vez que se renuevan nuestras células.

 

Al activarse la energía de Plutón, el ambiente nos dispone para intensos cambios, donde debemos “destruir un mundo” y prepararnos para nacer de nuevo. Esta tarea no debe atemorizarnos, al contrario, esa es la esencia de la vida. Morir y nacer son los extremos que se tocan. Morir es igual a no haber nacido, y justamente ese estado de muerte es el que permite que algo nazca.

 

Plutón está transitando por Capricornio, signo que tiene que ver con las estructuras, sean éstas físicas, mentales o espirituales. El paso de Plutón por esta franja del zodíaco provoca la paulatina destrucción de estas estructuras, muy especialmente de aquellas que están mal edificadas, muy viejas, poco cuidadas. Plutón las va corroyendo poco a poco, hasta que de pronto se derrumban.

 

A este efecto de Plutón se le agrega el efecto de Urano, pues en estos tiempos ambos astros están conectados en un ángulo de mucha tensión con distancia de 90 grados entre uno y otro, y a esto se le llama cuadratura.

 

Urano al igual que Plutón, mueve a cambios, pero el efecto de Urano es más abrupto y repentino, él acelera la acción plutoniana; Plutón va desmoronando poco a poco las estructuras y Urano da el empujón definitivo hacia la renovación.

 

Con este efecto que marca la cuadratura entre Urano y Plutón y que se prolongará hasta el 2014, podremos ver estructuras físicas que se derrumban (puentes, autopistas, edificios…), instituciones que se desploman para que nazcan otras más modernas, así como también el derrumbe de estructuras mentales que nos llevan a una evolución, a una nueva forma de pensar, a renovar nuestra visión del mundo.

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

 

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com  y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

SIGNO POR SIGNO

 

¿Cuál es la misión de vida y el karma a resolver, para cada signo del zodíaco, con la llegada del Nodo Lunar Norte a Escorpio y el Nodo Lunar Sur a Tauro? Veamos

 

ARIES: Tu misión se centra en lograr una mejor inversión de tus recursos económicos. Tu karma a resolver está en la forma de producir recursos económicos.

 

TAURO: Tu misión se centra en la forma de abordar tus relaciones de pareja. Tu karma a resolver se relaciona con tu proyección personal y autoestima.

 

GÉMINIS: Tu misión se centra en el servicio a los demás y el trabajo en equipo. Tu karma a resolver está en los obstáculos que se forman en tu subconsciente.

 

CÁNCER: Tu misión se centra en la expresión del amor y la creatividad. Tu karma a resolver está en tu círculo social, amistades y guías.

 

LEO: Tu misión se centra en el hogar y la familia. Tu karma a resolver está en tu proyección profesional e imagen pública.

 

VIRGO: Tu karma a resolver está en abordar nuevas experiencias, abrirte camino a nuevas metas. Tu misión se centra en resolver la forma de comunicarte con los demás.

 

LIBRA: Tu karma a resolver está en lograr una mejor inversión de tus recursos económicos. Tu misión se centra en la producción de recursos económicos.

 

ESCORPIO: Tu karma a resolver está en la forma de abordar tus relaciones de pareja. Tu misión se centra en todo lo relacionado con tu proyección personal y autoestima.

SAGITARIO: Tu karma a resolver está en el servicio a los demás y el trabajo en equipo. Tu misión se centra en utilizar tu poder subconsciente para el éxito.

 

CAPRICORNIO: Tu karma a resolver está en la expresión del amor y la creatividad. Tu misión se centra en tu círculo social, amistades, y guiar a los demás.

 

ACUARIO: Tu karma a resolver está en el hogar y la familia. Tu misión se centra en tu proyección profesional e imagen pública.

 

PISCIS: Tu misión se centra en abordar nuevas experiencias, abrirte camino a nuevas metas. Tu karma a resolver es la forma de comunicarte con los demás.

 

Visitas: 467

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio