mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La misión de vida que tenemos activada en 2011, y hasta mediados del 2012, tiene que ver con salir del estancamiento, expandir nuestro radio de acción, atrevernos a explorar mundos y situaciones nuevas. A la vez, nuestro karma en este ciclo se asocia a la comunicación, a lo que hemos aprendido, a nuestra forma de pensar y hablar.

 

La misión de vida y el karma están asociados en astrología a los Nodos Lunares, que son puntos de energía que se producen cuando se interceptan las órbitas de la Tierra, el Sol, y la Luna. Son dos Nodos: el Norte, que tiene que ver con lo que venimos a aprender, con nuestra misión en esta vida; y el Sur, que nos habla de nuestra vida pasada, y del karma que venimos a superar.

 

Como en este ciclo el Nodo Lunar Sur está en Géminis, signo regido por Mercurio, astro de las comunicaciones, el karma que venimos a superar (algo que hicimos y que quedó pendiente por resolver), se centra en este aspecto.

 

Eso significa que debemos corregir nuestra forma de comunicarnos, resolver situaciones que se produjeron por una mala comunicación, establecer una nueva forma de pensar, más productiva y menos destructiva, y darle más importancia al poder del pensamiento y de la palabra. Además, es momento de aplicar efectivamente aquellas cosas que hemos aprendido.

 

Y en esto último podemos enlazar lo que será nuestra misión, con el Nodo Lunar Norte en Sagitario, signo regido por Júpiter, planeta de la expansión. Todo aquello que hemos aprendido tendrá más valor, cuando pongamos en ello nuestra creatividad, nuestro sello personal, y vayamos más allá de lo que aprendimos.

 

Nuestra misión con el Nodo Norte en Sagitario, nos llevará a desarrollar ideas y conceptos nuevos, originales, basados en lo que primeramente hemos aprendido, esto significa expandirnos, crecer intelectualmente, aportar algo novedoso. Significa también, experimentar, no conformarnos con lo que leemos y con lo que nos dicen, sino tener una vivencia personal al respecto.

 

Es tiempo de salir de la rutina, e ir más allá. En este tiempo tenemos que involucrarnos en alguna actividad nueva, buscar un nuevo ideal, conocer nuevos lugares, utilizar en todas las áreas de nuestras vidas nuevos procedimientos, dejar de lado el camino conocido, trillado, y lanzarnos a la aventura, a explorar, a ver más allá, a apuntar alto para lograr metas elevadas.

 

El Nodo Sur, como tiene que ver con lo que traemos del pasado, se nos puede hacer fácil, pero si nos quedamos allí, nos lleva a la mediocridad. Donde una persona tenga el Nodo Sur en su carta astral, será aquello que ya aprendió y que tiende a repetir, y si no avanza, por muy bien que se desempeñe en ese determinado ámbito, se estancará y caerá en lo mediocre.

 

Y justamente para eso está el Nodo Norte, para hacernos avanzar. El Nodo Norte marca el rumbo de lo que será nuestro aprendizaje, aquello que aún no hemos explorado, y donde podemos incursionar tomando como base lo que traemos del pasado, pero sin quedarnos en el pasado. Nuestra misión está en avanzar en nuestra experiencia de vida, para ir subiendo cada vez más escalones hacia nuestra evolución.

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR INTERNET

 

Están abiertas de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo por Internet. Este curso se realiza con la modalidad de envío de una lección semanal al correo electrónico del alumno, desde lo más básico hasta lo más avanzado, con lo que el estudiante logrará aprender a interpretar una carta astral y aplicar técnicas predictivas.

 

El curso consta de 78 lecciones, en donde el alumno contará con la asesoría, en caso de requerirlo, del profesor, es decir, quien esto escribe, además de la corrección de tareas que se asignan en las lecciones. Al finalizar el curso, el estudiante recibirá el certificado de nuestra Escuela de Astrología GEA.

 

Aprovechamos la ocasión para felicitar a tres nuevas graduadas de nuestro Curso de Astrología y Ocultismo por Internet: Rigel Limongi, Luz Bettina Villalobos y Nancy Blanco. Quienes deseen la información y el pensum de nuestro curso, así como también información sobre el encargo de cartas astrales y revoluciones solares, pueden escribir a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y prontamente les daremos respuesta.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Aunque el Nodo Lunar Norte en Sagitario marca un aprendizaje global y colectivo para todos, de acuerdo a nuestro signo solar, habrá un área de nuestras vidas en el que se acentuará esta influencia y este aprendizaje. Veamos.

 

ARIES: Tu área de expansión estará en realizar viajes al exterior, realizar posgrados, y programar nuevas metas e ideales.

 

TAURO: Tu área de expansión estará en la investigación, en profundizar conocimientos, en descubrir temas ocultos, en las inversiones que realices.

 

GÉMINIS: Tu área de expansión estará en las relaciones de pareja, en tus asociaciones, tus relaciones humanas en general, y asuntos legales.

 

CÁNCER: Tu área de expansión estará en tus relaciones laborales, la creatividad en tu trabajo y los servicios que prestes, en todo lo que hagas a favor de tu salud.

 

LEO: Tu área de expansión estará en la forma como expresas el amor, la forma como desarrollas tu creatividad, y en darte tiempo para disfrutar de la vida.

 

VIRGO: Tu área de expansión estará en las relaciones con tu familia, con tu vivienda, con los proyectos que tengan que ver con tu país o comunidad.

 

LIBRA: Tu área de expansión estará en tus relaciones públicas, la forma como comunicas tus ideas, con tu manera de pensar y hablar.

 

ESCORPIO: Tu área de expansión estará en la forma como produces dinero, con tu escala de valores, con las prioridades de tu vida.

 

SAGITARIO: Tu área de expansión estará en la forma como proyectas tu personalidad, como te vistes y cuidas tu cuerpo, con tus verdaderos deseos, tu identidad.

 

CAPRICORNIO: Tu área de expansión estará en la forma en que trabaja tu subconsciente, en cómo te liberas de traumas y miedos, en la meditación.

 

ACUARIO: Tu área de expansión estará en la forma cómo te relacionas con tu círculo social y amistades, con la llegada de nuevos guías y asesores a tu vida.

 

PISCIS: Tu área de expansión estará en la forma como ejerces tu profesión, en el rumbo que le das a tu vida, en tu proyección pública.

 

Visitas: 133

Los comentarios están cerrados para este post

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio