mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Venezuela: Energías astrales de “presidenciables” de la oposición

Dimos un vistazo a las cartas astrales de algunos precandidatos presidenciales de la oposición en Venezuela, con el objeto aproximarnos a un primer pronóstico, aunque no del todo exacto, pues faltan muchos datos para un análisis más exhaustivo.

 

Hay tres posibles precandidatos que pertenecen al signo Libra: Henry Ramos Allup (diputado al Parlamento Latinoamericano), Eduardo Fernández (Presidente del Instituto de Formación Demócrata Cristiana) y María Corina Machado (diputado a la Asamblea Nacional). El paso de Saturno por este signo frena un tanto el apoyo popular que pudieran recibir en este momento.

 

Oswaldo Álvarez Paz (ex gobernador del Zulia), es Acuario, y el paso de Neptuno por su signo (del cual salió, pero volverá y estará unos meses más), tiende a sacarlo un tanto de la realidad.

 

A César Pérez Vivas (Gobernador de Táchira) y Antonio Ledezma (Alcalde Mayor de Caracas), les favorece el hecho de pertenecer a Tauro, signo que más presidentes ha dado a Venezuela, y si tomamos en cuenta de que a partir de julio, Júpiter, astro que da popularidad, estará en este signo, habrá que estar atentos al desarrollo de sus precampañas, porque podrían tomar impulso, y además, los puntos del destino, en el eje Escorpio-Tauro, les da un rol protagónico.

 

A Leopoldo López (ex alcalde de Chacao), signo Tauro, el paso de Júpiter también le puede dar impulso, aunque cuenta con una inhabilitación hasta el 2014; sin embargo, el mismo Júpiter puede favorecer el apoyo internacional para que cese dicha inhabilitación.

 

Pablo Pérez (Gobernador de Zulia) es Leo, igual que el presidente Chávez, signo de liderazgo. Pero Pablo Pérez, además, tiene su misión de vida en sentido contrario a la de Venezuela, y ello le restará popularidad.

 

Henrique Capriles Radonsky (Gobernador de Miranda), por lo menos preliminarmente, aparece con las mejores energías astrológicas, aunque no exentas de dificultades.

 

Capriles es Cáncer, signo de Venezuela, su punto del destino es igual al del presidente Hugo Chávez (una misión de vida similar), y el año pasado, tanto a Chávez como a Capriles, se les cerró una etapa kármica y se les abre un nuevo umbral en el camino hacia sus respectivas misiones de vida. Capriles, energéticamente hablando, podría ser el “karma” de Chávez.

 

La fecha de las primarias de la oposición, coinciden con eventos predestinados en la vida de Capriles, quien, a mediados de 2012, podría sufrir fuertes dificultades, tal vez presidio, que paradójicamente le darán un impulso mayor, especialmente entre los meses de noviembre y diciembre.

 

MARTE LLEGA  A TAURO

 

Este miércoles 11 de mayo, Marte ingresa al signo de Tauro. La presencia de Marte en este signo, desajusta las energías del planeta; su fuerza agresiva y de acción se frena, provocando acumulación de tensiones. Podemos sentir un efecto igual a un carro al que se le meta el acelerador a fondo, y a la vez también se le pise el freno.

 

Marte en Tauro se puede asociar al comportamiento del toro, normalmente apacible, y que demuestra paciencia cuando se le molesta, lentitud en sus reacciones, pero de manera imperceptible va creciendo su rabia por dentro hasta que sorpresivamente estalla.

 

Con Marte en Tauro la energía no es fluida, se manifiesta de manera epiléptica: en ocasiones con mucha calma, y en otras con exceso de nervios, y cuando llega la furia, es difícil de controlar. Así que estemos atentos, y no dejemos que se acumulen molestias.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos en qué áreas de nuestras vidas debemos estar atentos para evitar acumular energías agresivas.

 

ARIES: Ojo con tu área de producción económica, forma como te ganas la vida, tu escala de valores y prioridades.

TAURO: Ojo con el área relacionada con tu manera de ser y cómo se refleja en tu cuerpo físico. Cuida tus actitudes personales y personalidad.

 

GÉMINIS: Ojo con tu mundo subconsciente, tu “karma”, es decir las consecuencias de tus actos que puedes corregir.

CÁNCER: Ojo con tus relaciones sociales, amistades, grupos a los que pertenezcas, asesores y guías en tu vida.

 

LEO: Ojo con tu área profesional, con la forma como te proyectas al público, con tu destino.

VIRGO: Ojo con la forma como abordas tus metas superiores, ideales, producción de ideas, espiritualidad, viajes al exterior.

LIBRA: Ojo con la forma como realizas inversiones, reclamas herencias, y pagos de dinero pendiente.

ESCORPIO: Ojo con tu vida matrimonial o con tu pareja, asociaciones, relaciones humanas, asuntos legales, negociaciones.

SAGITARIO: Ojo con tu vida laboral, el trabajo en equipo, forma de interactuar con compañeros de labores.

CAPRICORNIO: Ojo con peleas de enamorados, diversiones que molesten a otros, relación con hijos, proyectos.

ACUARIO: Ojo con tu hogar, relaciones con tu familia, negociaciones de vivienda, bienes raíces en general.

PISCIS: Ojo con tus relaciones públicas, tus comunicaciones, traslados cortos, los vecinos y parientes.


Visitas: 297

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio