mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!


Visitas: 244

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por john felipe santamarìa wilson el diciembre 17, 2010 a las 3:23pm

yo tengo a la luna negra en capricornio en la casa 3 y he tenido problemas con algunos hermanos con los cuales no me llevo bien.

Comentario por Ofelia del Rosal el diciembre 16, 2010 a las 5:57pm

Les comparto que nací con mercurio en casa III regida por Aries, y con marte (regente de Aries), a 29ª de Piscis (pegado de la cúspide de la III); este marte está en perfecto sextil a mi Nodo Norte a 29ª de Tauro en mi casa IV, y me tocó como misión donarle un riñón a mi hermana... qué tal???

Comentario por marta ortiz el diciembre 15, 2010 a las 8:59pm

MUCHAS GRACIAS ROBERTO POR TODO LO QUE NOS  APORTAS

Comentario por Claudia Patricia el diciembre 14, 2010 a las 10:29pm

Hola

Me encanto el tema...comparto con Roberto la experiencia, tambien he visto eso en casos, los hermanos con algun tipo de problema fisico o mental y dependiendo de alguna forma de la persona que consulta, pero Kiron en 3 compensa enormemente dandole capacidad a la persona de curar por medio de la palabra, la enseñanza o los escritos.

 

Mi experiencia con casa 3 fue bien particular. Tengo a urano y mercurio en mi casa 3, me era muy facil aprender de niña, leia super rapido especie de memoria fotografica especie de lectura rapida, era excelente alumna a nivel academico pero la indisciplina y el desorden eran total xD.

 

Me gusta estudiar temas poco comunes...

 

Les mando un abrazo

 

Namaste

SECLA

Comentario por Roberto el diciembre 14, 2010 a las 9:37pm

Hola:

mi experiencia con Kiron , es que puede dar mucha inseguridad, en lo que respecta a los conocimientos, puede creer que no sabe nada, pero esolo hace estudiar mucho mas, pero como tenes a jupiter , de repente eso no se da tanto, tambien he visto problemas con hermanos , a veces pueden ser muertes tempranas de hermanos , o hermanos con algun problema fisico.

mi pareja tiene a Kiron en casa tres y su hermana es ciega.

espero haberte ayudado un poco

un abrazo y gracias por tus comentario

Roberto

Comentario por luis alfredo montaño galindo el diciembre 14, 2010 a las 9:18pm

 Hola Roberto me gustaria compartir mi experincia de la casa tres.

Ahí esta el grandulón de Júpiter me cae muy bien el manejo del publico en general sobre todo en el tema que tiene que ver con mi profesión pues soy profe. El regente de la casa esta al lado de Saturno en la 2 y lo que quería preguntarte es que opinas de kiron haciéndole conjunción a Júpiter en la tres.

ah me encanta tu comentario cuando utilizas el medio hablado mas que el escrito.

 

 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio