mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La clave es confiar en el proceso ~Luna llena en Escorpio~

La clave es confiar en el proceso.

Para la luna llena en Escorpio a los 8 grados, se necesitan los siguientes ingredientes: misterio, intensidad y un deseo profundo para descubrir las verdades ocultas.
En general, el tono de la Luna Llena es sensual, apasionado y tiene un empuje adicional.
Muy posible que nos encontremos trazando los pasos a seguir nuevamente como también re-visando la manera de movernos a través de las emociones: Odio o Amor, es lo que ES.

Cuando las cuestiones que estaban ocultas salen a la luz, entonces ya no tienen poder sobre nosotros. Negarlas o rechazarlas no hará más que enredarnos en una telaraña pegajosa de miedo y desconfianza. Una pieza útil es rendirse profundamente a la ilusión o al patrón disfuncional, para que la verdad pueda emerger.

La Luna estará en Escorpio opuesta al Sol en Tauro, tanto el consciente y el subconsciente tratando de encontrar la resolución entre los valores y el poder. El Sol en Tauro en conjunción con Mercurio retrógrado puede generar que un problema del pasado re-surja para una nueva evaluación y entonces tal vez devenga la solución.

Esta es una oportunidad única de bucear en las cavernas y en el mundo subterráneo de nuestro mundo personal emocional y psicológico (Escorpión), y ver la complejidad de los viejos patrones influir en el mundo físico y la vida.

Tomemos un tiempo durante esta hermosa luna llena para saborear profundamente cada experiencia emocional sin etiquetarla y dejemos que todo lo que ya no está en resonancia con nosotros mismos sea lavado y eliminado. Con esta luna podemos llegar a la raíz de la raíz.... Deleitemonos con la belleza de todo lo que es, -no importa cómo se vea o se sienta-

Esta luna llena agregará una capa de alta tensión nerviosa, estrés y preocupaciones. Si te sentís en el borde y con exceso de estrés: tomar una respiración profunda y dejar ir. Sentite como un niño, el cual es amado y apoyado a través del proceso. La clave es confiar en el proceso. Todos estamos siendo guiados por una benévola energía espiritual que es sabia, muy inteligente y cariñosa.

Saturnoy Urano en oposición sigue encendido y se activa en cada uno de nosotros, debemos encontrar un terreno común para que fluyan conjuntamente tanto la estructura como la innovación. Este sacudón -sucundún está ayudando a desalojar a los patrones energéticos obsoletos atrapados en nuestras vidas. Saturno en Virgo retrógrado hace una inconjunción con Neptuno en Acuario que estimula simbólicamente nuestra incapacidad para tomar decisiones claras y nos confunde en torno a re-dirigir la energía. Quiron en Piscis nos llena de gracia, además permanecerá en este signo al menos por 8 o 9 años, los temas clave serán: espiritualidad, sentimientos, la compasión, la curación de la brecha entre el alma y el cuerpo o el espíritu y la materia, el trabajo con maestros espirituales o modalidades de sanación holística, integrando el yoga, la meditación y cualquier otra práctica espiritual importante en la vida diaria y mucho más. Quirón en Piscis nos impulsa para relajarnos y a re-establecer la paz interior , ya que podremos darnos cuenta que hay un propósito más grande en la vida que la realidad en 3D que estamos programados para creer.

Celebrando la Luna Llena en Escorpio

Esta Luna llena es la luna Wesak, -aunque para los budistas no será sino en MAYO, ya que ellos usan la astrología sideral-.

Para el cuerpo físico; sal marina, aceites esenciales y un baño con pétalos de flores y un profundo masaje terapéutico nos ayudará a desintoxicar energías estancadas en el cuerpo durante este tiempo.
Para las emociones; beber abundante agua fresca para ayudar a eliminar las toxinas hacia fuera.
La Práctica del desapego y ejercicios para "dejar ir" y perdonar: una persona, situación o problema. (ho'oponopono, reiki, respiraciones, prana yama, mantras, meditación) Ahora es el mejor momento para soltar y liberarte!
Un mantra excelente (es el que escuchamos) "HARE HARE HARE WAHE GURU" nos está llevando de la oscuridad a la LUZ.

Disfruta de la belleza del momento y de todo lo que brota. Se tierna y amorosa y permite que las emociones fluyan sin obstáculo alguno. Elijamos fusionarnos con amor y confianza.
WAHE GURÚ!

En la visión de nuestra Maga Monique, el día de hoy se presenta así: (notás la sincro?)

Miércoles 28 abril | Sol Resonante Amarillo | Kali cataliza | Luna llena | Dirijo mi amor hacia todo lo vivo. Agradezco mi presente y su abundancia. Me conecto con el fuego de mi interior para volver incondicional lo que he condicionado.

En purito 528 hz,
Si te ha resonado esta info, sos libre de compartirla. Yo te respeto alma amada, haz lo mismo con los textos que escribo, respeta su fuente citando a la autora. Y recuerda, somos UNO. Los astros inclinan pero NO determinan. La Voluntad es la que nos hace poder cambiar nuestra realidad diaria. Si utilizamos sabiamente los mensajes de las estrellas, entonces, nuestras vidas podrán acercarse un poco + a nuestros sueños del Alma.
Copyright 2009-2010 -Cyn- El Angelario ©-

Visitas: 336

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por elAngelario el abril 29, 2010 a las 7:48am
Gracias Guadalupe por tu comentario. Esta luna es muy especial para ir trabajando con nuestra sombra. Es un buen momento para VER.
Abrazos y gracias por compartir!
Cyn*
en Alegría.
Comentario por Guadalupe Cuesta el abril 29, 2010 a las 5:34am
Me gusta el desarrollo que has hecho de la Luna...
Gracias lo comparto.
Guadalupe

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio