mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Códex Sabian 30
TAURO11
Una mujer que riega las flores de su jardín.

Hoy, tomate un tiempo para cuidar a tu ser físico. La mente necesita tomar un descanso y el cuerpo necesita que se le permita florecer y tomar sol.
Como la imagen de este grado sabiano, así también cuidemos esos sueños que empezamos a gestar en Piscis, si ya están florecidos, no olvidemos seguir regandolos, y a la vez, ser responsables con nuestras creaciones.
Es un buen tiempo también para ir eliminando los factores indeseables ya que es una parte necesaria del proceso.
Claves: Nutrir y fertilizar la creatividad. Pruebas exteriores de la belleza interior. El cuidado de los pequeños detalles para recoger los frutos más adelante. Beber suficiente agua.
Precaución: Prestar una atención superficial sólo para guardar las apariencias. Renunciar a proyectos a medio camino.

En la visión de nuestra Maga Monique, el día de hoy se presenta así: (notás la sincro?)

Viernes 30 abril | Viento Solar Blanco | Limi purifica | Mi intención primera: mantenerme presente, encontrar las herramientas que me llevan a mi propio concepto de atemporalidad. Soy receptivo a las señales del viento, escucho y expreso mis ideas para lograr continuar el ciclo de aprendizaje del tiempo. Atención a la respiración, la conjunción de los momentos en que hago conciente mi respiración son las claves del día de hoy, recapitulo al final del día. | Feliz día del niño a todos nuestros niños interiores |



En purito 528 hz,
Si te ha resonado esta info, sos libre de compartirla. Yo te respeto alma amada, haz lo mismo con los textos que escribo, respeta su fuente citando a la autora. Y recuerda, somos UNO. Los astros inclinan pero NO determinan. La Voluntad es la que nos hace poder cambiar nuestra realidad diaria. Si utilizamos sabiamente los mensajes de las estrellas, entonces, nuestras vidas podrán acercarse un poco + a nuestros sueños del Alma.
Copyright 2009-2010 -Cyn- El Angelario ©-

Visitas: 244

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Distintivo

Cargando…

© 2022   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio