mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Tiempos de Cambio- Tiempos de Re-Evolución


Con mucha alegría, me encuentro escribiendo nuevamente. La info anda dando vueltas en el aire, y cuando la cazo, las plasmo en este "papel virtual".
Primeramente, me gustaría decirles que en el cielo de Hoy 7 de Mayo, se han juntado la Luna y Quirón (el sanador herido) brindándonos una gran energía de sanación, no lo hacían desde hace 41 años! -conjunción en el signo de Piscis- oh my god! Esta sincro entre ambos cuerpos estelares, nos conduce a la "telempatía" como me gusta llamar a esta energía tan power que nos lleva a sentir sin confundir, los sentimientos del otro. Así de simple, andamos de espejos, y cómo sentimos al reflejo!
Gran sanación gran, si te dejás fluir en camalote mode, si dejás que esa energía tan grande y tan amorosa, te sostenga en la palma de sus manos (guiño a la OE) sea de la forma que sean las manos del Universo!
Hoy también empecé Yoga, no pudo haber sido más sincrónica la cosa, mi hermana y yo, más la Maestra Alicia, como niñas dejando fluir nuestra duende interior.
Siento que me estoy acercando más a mi esencia, les cuento porque es importante compartir. Este viaje a Itaca que he emprendido hace casi 4 años ya, me está llevando despacito, hacia la isla de mis sueños, pero lo importante, dice Kavafis, es que el viaje sea largo y que pueda aprender de todos los puertos a donde una ha llegado...- las almitas que han podido recibir sus mandalas natales, saben que empiezo cada info con el poema Ítaca, de Kavafis, que es un gran símbolo para mí-
...Y bien vamos a ponernos formales que voy a escribir acerca de los cambios.

Tiempos de Cambio- Tiempos de Re-Evolución

"La palabra 'reforma' está en todas partes. Se correlaciona fuertemente con la actual oposición Saturno / Urano, al igual que las palabras rebelión y revolución. "
El conflicto entre Saturno y Urano hace que la reforma sea más difícil, porque la restricción y los retrasos de Saturno hace que la innovación se produzca + lentamente. Esto va a cambiar en unas cuantas semanas cuando Júpiter y Urano se encuentren en el signo de Aries ya que las convocatorias de la reforma serán más altas y más claras.
La necesidad de una reforma no se limita a los gobiernos y a los bancos - que también afectan a nuestra vida personal- hay una tremenda cantidad de energía disponible para nosotros personalmente también.
¿Cómo queremos reformar nuestra propia vida para que podamos convertir lo que estamos haciendo a una mejor forma de hacer, de ser, de sentir?

"Todos los cambios, incluso los más anhelados, tienen su melancolía por lo que dejamos detrás de nosotros, por esa parte de nosotros mismos. Debemos morir a una vida , antes de que podamos entrar en otra." Anatole France.

Como el agente de cambio: Urano, el regente de Acuario, se prepara para entrar en Aries, el signo de personal de los nuevos comienzos, es posible que deseemos comenzar a pensar en la introducción gradual de nuevos hábitos en nuestra vida.
Por lo general, es más efectivo si se empieza por la aplicación de sólo un nuevo hábito a la vez y dándole tiempo para que crezca. Por lo general, un período de 30 días es lo que se necesita.
Lo mejor es escribir en un pedazo de papel nuestras razones, motivaciones y estrategias para hacer cambios, así como mantener un registro diario o revista de nuestro progreso. También tenemos que recordar recompensarnos por nuestros éxitos en el camino.

Estamos siendo muy mimados y benditos, pero ojo al piojo, la contraseña ahora es el devenir, el cambio, la re-forma: re-inventarnos a nosotros mismos.
Ya no vale la vieja tú que eras ayer, e incluso hoy: Finito-Caput- C'est fini, hasta aquí llegó mi amor.
O cambiamos o morimos en el intento.Vos elegís!
¿Te resuena?
Animate a compartir tu vivencia.


En purito 528 hz,
Si te ha resonado esta info, sos libre de compartirla. Yo te respeto alma amada, haz lo mismo con los textos que escribo, respeta su fuente citando a la autora. Y recuerda, somos UNO. Los astros inclinan pero NO determinan. La Voluntad es la que nos hace poder cambiar nuestra realidad diaria. Si utilizamos sabiamente los mensajes de las estrellas, entonces, nuestras vidas podrán acercarse un poco + a nuestros sueños del Alma.
Copyright 2009-2010 -Cyn- El Angelario ©-

Visitas: 394

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por elAngelario el mayo 8, 2010 a las 12:37pm
Hola Esteban:

Tú lo has dicho: "se me presenta un cambio profundo e impostergable... para mi es comenzar a sanar y crecer hacia el mundo."
Tu alma sabia te habla, y la estas escuchando.
Sin miedos, acordate que aquello que no conocemos si bien puede representar un real miedo a lo desconocido, SIEMPRE es mejor de lo que pensamos.
Un pasito por día, respirando, viviendo el ahora... dale mucha bolilla a tu respiración, y acordate: el que respira más, vive más.

Un abrazo enorme enorme: ¡qué bueno que estás cambiando! En el Universo no hay nada estático! el cambio es sinónimo de PURA VIDA! MOVETE, PORQUE TODO SE MUEVE...

BENDICIONES EN SOL MAYOR!
Cyn*
Comentario por elAngelario el mayo 8, 2010 a las 12:33pm
Hola Lupita! qué bueno que has notado un "aviso"; la meditación, como el yoga y demás yerbas, son muy importantes en estos momentos, en que el cuerpo ya no aguanta tanta alma dentro, el cuerpo, como el alma, deben estar sincrónicos y como ya sabemos cuánto se ha expandido nuestra alma, así tb templar el cuerpo.

Gracias a vos, por ser una incansable dadora de tu tiempo, en letras.
Bendiciones de Mayo!
en Sol Mayor.
Cyn*
Comentario por Esteban García Romero el mayo 8, 2010 a las 12:12am
Buenas noches, me parecio muy interesante como platico de varios temas y mas por que a nivel
personal, hace meses cumpli 41 años y en este momento de mi vida se me presenta un cambio profundo e impostergable... para mi es comenzar a sanar y crecer hacia el mundo.

Gracias por su articulo, sus palabras me ayudaron a encontrar un poco de esperanza y paz.

Esteban.
Comentario por lupita37 el mayo 7, 2010 a las 9:38pm
Gracias por esta info un enorme abrazo me encanto leer lo de la meditación hace ratos lo hacia y lo deje...quizas sea un nuevo aviso, gracias

Eventos

diciembre 2021
DLMMiJVS
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
       

Distintivo

Cargando…

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio