mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LA CONJUNCION DEL MAL.

Se dice que Marte es el planeta de la guerra, de la energia, de las acciones, etc. Y que Saturno es el planeta natural del Karma, pues desde este punto cuando ambos planetas se juntan en conjunción, (Yuti) se producen unas de las energías mas difíciles del cielo, pero si esto ocurre en el signo de Cancer es aún peor y la explicación es que Cancer es la casa-4 del Zodiaco natural, ¿Que ocurre en Cancer? Bien Marte tiene allí su debilidad por lo cual es la manifestación más delicada de este planeta y es el regente diurno de Escorpio que contando desde Cancer seria la casa-5 la casa del futuro, ya esto nos dice que esta energia contenida en Cancer se liberará en el futuro; Saturno por su parte en Cancer es el dueño de la casa-7 desde su posición una casa Maraka, (de destrucción) y rige también la casa-8 que sería el signo de Acuario.
Cancer es el cuarto signo del zodíaco, lo que refleja nuestra naturaleza más íntima. Piense en el cangrejo vulnerable que simboliza el signo de Cáncer. Esto, signo yin femenino es sensible y perceptivo. Su palabra clave es "yo siento". La Luna, el planeta de la percepción y el sentimiento, gobierna Cáncer. Gobierna nuestra misma raíz-la maternidad, el hogar y la familia. Las implicaciones de estas raíces son muy poderosas. Toda la base de la sociedad se basa en ellos. Es cómo nos nutrimos y recargados con el fin de tener la fuerza para cumplir con nuestro karma yoga. Se refiere a la madre que lleva a su hijo. Ella sabe que el sentimiento de dos latidos, dos almas en un solo cuerpo. Ella siente que la cercanía. Debido a que la energía de la Luna y su relación con los instintos maternales son tan poderosos, la colocación del signo de Cáncer en un gráfico se considera que es de suma importancia.

Citemos un párrafo de un gran astrologo Guido Bonatti: ¨La 3ª conjunción es la conjunción de Marte y Saturno que comienza en el principio de Cáncer o en el grado 1 o al menos en este signo y se produce cada años.
Los Reinos cambian, y se producen terribles guerras, con los consiguientes muertos, sofocaciones, capturas, destrucción de Reinos, fuegos, derramamiento de sangre, mortalidad, esterilidad y muchas pestilencias.
Bien en 1917 se produce esta conjunción y se pueden ver los siguientes acontecimientos: Durante 1917 se desencadenaron protestas de soldados y mandos que se transformaron en auténticos motines que fueron duramente reprimidos. La unidad política se quebró en el seno de cada una de las potencias e innumerables voces clamaron contra la guerra, exigiendo una paz negociada. Surgieron iniciativas de paz como la de Wilson (presidente de los Estados Unidos) o la del papa Benedicto XV, pero finalmente se impusieron las tesis de los partidarios de continuar la contienda.
En Francia la especial dureza de los combates en las trincheras, unida a la escasez de víveres y pertrechos, provocaron huelgas en la industria metalúrgica y la sucesión de una serie motines (primavera de 1917) que fueron frenados mediante numerosos fusilamientos. El general Nivelle fue sustituido por el mariscal Petain quien logró restaurar la disciplina militar. El gobierno fue asumido por Georges Clemenceau.

En Gran Bretaña los laboristas se alejaron del gobierno al tiempo que se sucedían numerosas huelgas. Se hizo cargo del ejecutivo David Lloyd George, partidario de proseguir la guerra y promotor de una serie de medidas que lograron incrementar la eficacia del ejército.

En Alemania se libraron enconadas luchas políticas entre los partidarios de continuar la lucha y los que propugnaban su fin. A la postre se impusieron los primeros, significados por Hindenburg y Ludendorff, generales del Estado Mayor.

En Austria-Hungría el ejército que combatía en varios frentes comenzó a dar signos de desplome. A ello se unió la escasez de abastecimientos en las ciudades.

Italia, a la que los austro-húngaros habían infligido severas derrotas, se encontraba en una delicada situación y reclamaba la ayuda del mando aliado, que envío varias divisiones franco-británicas para evitar su derrumbe militar.

En el Imperio Turco, tras una serie de reveses que le hicieron perder Palestina y Mesopotamia a manos británicas, la situación se tornó insostenible.

Rusia constituyó sin duda el escenario más convulso de esta etapa. Presa de un fuerte descontento motivado por la escasez de víveres y los continuos descalabros militares, sufrió diversos motines que finalmente desembocaron en la Revolución de febrero de 1917. El zar se vio obligado a abdicar y se formó un Gobierno Provisional de corte occidental liderado por Kerenski, que en contra de la mayoría de los rusos decidió proseguir la lucha.

Bien en 1887 se produce esta conjunción: Domingo Sangriento es el nombre por el que se conoce a los hechos ocurridos el domingo 13 de noviembre de 1887 en la ciudad de Londres, a raíz de una manifestación en contra de la coacción en Irlanda y para exigir la puesta en libertad de William O'Brien. La manifestación fue organizada por la Radical Federation (Federación Radical).

En 1945 de vuelve a producir dicha conjunción: Los bombardeos atómicos de Hiroshima y Nagasaki fueron ataques nucleares ordenados por Harry S. Truman, presidente de los Estados Unidos, contra el Imperio del Japón.

En 1976 de nuevo: El golpe de Estado de 1976 —denominado Operación Aries por sus perpetradores— fue la rebelión cívico-militar que depuso a la Presidenta de la Nación Argentina, María Estela Martínez de Perón, el 24 de marzo de ese año. En su lugar, se estableció una junta militar, liderada por el teniente general Jorge Rafael Videla, el almirante Emilio Eduardo Massera y el brigadier general Orlando Ramón Agosti. La junta tomó el nombre oficial de Proceso de Reorganización Nacional y permaneció en el poder hasta diciembre de 1983.

En el 2006 en España se producen fuertes actividades de ETA.

Ataque a Pearl Harbor: en esta ocasión Marte está en trino con Cancer y Saturno lanza su primer aspecto sobre el Cangrejo indicando además Marte en trino con Luna sitúa este acontecimiento en el mar, tanto Marte como Saturno están diurnos por lo cual son más negativos.

En la Primera Guerra Mundial Marte y Saturno tienen sitiado a Cancer y Rahu está acosando a Sol y apoyando a Marte y a Saturno por lo cual es peor aun.

En la Segunda Guerra Mundial Marte está situado en Cancer junto a Sol en una posición Marana Stana y Saturno con Luna están en la casa-8 lanzando un Dristi Abhimuka muy negativo y Venus, (el señor de los demonios) está en Ghandantha.

En la Revolución Rusa Saturno están a 1º de Cancer junto con Ketu y reciben un Dridti Abhimuka de Marte y Sol.

En el atentado de Las Torres Gemelas Venus el dispositor de Saturno está en Cancer y este Saturno lanza su primer aspecto sobre Cancer y Marte junto con Ketu lanza su segundo aspecto sobre Cancer también.

Basten estos ejemplos para ver que estos dos planetas marcan acontecimiento importantes en los países.
Un saludo: Namaste.

Visitas: 207

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio