mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La Crucifixión de Jesús Cristo: La pregunta en verdad era el hijo de dios ¿y porque murió asi?

Bueno el Ascendente es leo indica un ser de luz, un rey que vino al mundo, su regente el Sol que es el mesías se exalta en la IX en Aries, era el cumplimiento de la profecía (IX) que indicaba el nacimiento del cordero inmolado (Aries), el en realidad fuè el hijo de Dios la 5 de la 9 es la I regida por el sol es el mismo mesías. Pero el So ,el rey de la luz, Jeshua està angular en la VII, la parte publica; està conjunto a Urano y cuadrado a Marte, indica su muerte violenta en el monte de las calaveras a ser crucificado, para posteriormente alcanzar la liberación Sol-Urano. Su fin violento regente de la IV (Marte ) cuadrado al sol (mesías)  se debió a la acción maligna de Religiosos fanáticos u obsesivos. Jupiter rige la VIII y està en la 4 el fin de su vida se debió a la acción del Sanedrín o grupo religiosos(Júpiter en escopio). En la casa VIII vemos a mercurio  sextil aplicativo a Venus regente de la casa III, indica su inmortal discurso que diò sobre la s 7 palabras en la antesala de su muerte. Por su parte Saturno en leo, un anciano importante lo veo como Caifás actuó en secreto dando las ordenes de su ejecución violenta Saturno sextil Marte. Por su parte logra la inmortalidad con su resurrección Plutón en la 9 de la IX, y luna sextil Urano la liberación de la rueda del samsara. Aparece la verónica en el camino a la crucifixión un sendero lleno de espinas venus en capricornio, ella la mujer enjuaga el rostro del maestro en el paño de la inmortalidad.

Visitas: 333

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Pedro Hernàndez el junio 24, 2013 a las 6:41am

Gracias sergio si todo cuadra en esta horaria amigo gracias por tu profundidad de análisis saludos

Comentario por Sergio Manuel Silva Gutierrez el junio 23, 2013 a las 10:38pm

Saludos Pedro, bueno si me voy directamente a la cuestión de las preguntas, El sol es regente del ascendente y almuten de la casa IX, confirmando que Si es el enviado para la misión de piscis, Sol en este signo y en la casa VII, los enemigos declarados por propia voluntad, Luna en capricornio sujeto a la ley(saturno), a cumplir su misión.Saturno en aspecto con marte en géminis y dueño de casa IV(el final de su misión pública). Venus que rige el MC también en capricornio. El sol bajo los términos de venus, y la luna bajo los términos de mercurio, al igual que el ascendente Leo. Era necesario dar un mensaje a través de la muerte(Mercurio en piscis en casa VIII, dueño de marte). Es interesante ver al Antisicia del Sol a 24º de libra conjunto a Spica y lo que significa esta estrella.

Y el aspecto de la divinidad casa IX, en cúspide de Aries, me indica la procedencia de un sembrador, iniciador, profeta, guerrero, que ofrece su sangre por amor. Esa cúspide esta bajo los términos de Venus. Muy exacta la carta todo cuadra.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio