mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Pronosticar es una de las funciones principales de la Astrologia Mundial, pronosticar para advertir y colaborar con ello a que se disponga de una información sobre el devenir con menos incertidumbre que la existente.

Desde la antigüedad se conocían las epidemias y sus desvastadores consecuencias. En los textos clásicos de Astrología se explica como saber si habrá alguna epidemia y la gravedad de la misma.
En el Libro 8º de Ben Ragel tenemos una información precisa.

“Para saber las cosas que son generales a todas las gentes, así como epidemias, mortandad, abundancia, disminución y lluvias, todo esto se sabe de las conjunciones o de las oposiciones que fueren antes de que el Sol entre en el primer grado de Aries y de los Ascendentes de la revolución misma y de los Ascendentes de la conjunción más cercana de planetas que fuere antes de la revolución y del lugar de la Luna en la revolución y en la conjunción de planetas y en la oposición y en la conjunción, y los lugares de la conjunción y la oposición y de los años de la conjunciones mayores.”

http://titomacia3005.blogspot.com/

Para ver el blog hay que copiar la dirección y pegarla en direcciones de internet

Visitas: 215

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio