mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La influencia de las lunaciones y el "castigo de Obama"


Hace unos días, en el artículo anterior, donde hablaba sobre la influencia de las lunaciones sobre cada uno de nosotros, estaba utilizando el tema de Barack Obama por ser una persona internacionalmente conocida y sobre el que todo el mundo puede conocer sus avatares, un ejemplo claro y fácil para mostra el fenómeno astrológico

La lunación de septiembre-octubre se situaba exactamente sobre la cúspide de la Casa XI de la carta de Obama, lo que significó un premio. el premio Nobel de la Paz.

La siguiente lunación, la de octubre noviembre se colocaba justo en la cúspide de la casa XII del tema natal de Obama.Decía entonces que: "Un mes después de recibir un premio, podría parecer ser que nuestro personaje elegido va a escenificarnos un “castigo”, lo contrario de una recompensa"

La escenificación más clara ha sido el revés electoral demócrata que ha empañado aniversario de victoria de Obama en EEUU.

La primera cita electoral después de las presidenciales del año 2008 ha significado una derrota para Obama, un revés, una penalización de sus votantes, algo semejante a un castigo.

Pero lo importante de todo esto no es Obama, ni la elecciones norteamericanas, sino el hecho de que a través de la carta de Obama podemos estudiar el fonómeno astrológico de una manera directa y clara. Obama, es para mi, con todo respeto, como profesor, una buena probeta que todos los estudiantes pueden observar, pues la astrología solo se aprende a través de la observación.

Cada uno debería saber calcular su lunación para comprobar esta influencia que va cambiando cada mes, como va cambiando el clima.

Visitas: 310

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por silvi melfi el noviembre 6, 2009 a las 10:03am
TENES RAZÓN TITO LO VEO IMPORTANTE PARA EJERCITAR EN NOSOTROS MISMOS.....

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio