mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El Sol entra en el signo de Acuario y nos recuerda mirar nuestra Carta Astral y centrarnos en este signo, dónde se sitúa en la Carta Astral, su orientación; si hay planetas y cómo se relacionan con la figura de aspectos, en qué Casa está, dónde está su planeta regente. Nos damos cuenta de que el regente, Urano, es el único planeta en un signo de Fuego, en el Cardinal Aries, le localizamos también en la propia Carta Astral para fijar su tránsito.

 

Acuario nos conecta con nuestro arquetipo de “rebelde interior”, nuestra capacidad crítica ante la sociedad, el grupo y cómo podemos mejorar, con la protesta y con actos creativos, es un signo que conforma el Eje Leo-Acuario, recordándonos que hemos de aunar nuestra energía mental acuariana con la energía de nuestro corazón, sentir y pensar con coherencia, el otro eje de la Cruz Fija está formado por Tauro y Escorpio y hemos de tener en cuenta estas energías de construcción y transformación.

 

Vemos al entrar el Sol en Acuario que se aproxima a Venus, siguen cerquita, y creo que muchos somos los que hemos sentido esta influencia: inspiración artísticas, deseo de armonía, inclinación a manifestarse más sociable –o darse cuenta de la carencia de relaciones-, hay un ánimo más predispuesto a buscar el bienestar, pero no de cualquier manera, la Luna Nueva de hace unos días en Capricornio nos inclina hacia la sobriedad y la mesura.

 

Observamos a Mercurio muy cerquita de Plutón, así que aprovechemos para investigar y para transmutar pautas nuestras de pensamiento inadecuadas, reconozcamos –seguro que estos días se ha sentido más fuerte- los miedos que aparecen y démosle el tratamiento adecuado. Procuremos mejorar nuestros hábitos de comunicación, estemos atentos a lo sutil. Es tiempo propicio para investigar y llegar a lo esencial.

 

Y hoy precisamente la Luna se aproxima a Neptuno, que si bien puede inclinar al escapismo, en las personas que deciden vivir “despiertas” y conscientes nutre la exaltación de los ideales, propiciará el desarrollo de mayor intuición y manifestar las cualidades artísticas, inspiración para caminar por vías que aporten mayor paz, sosiego y sanación.

Visitas: 209

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio