mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA EN ARIES. Queridos amigos, hoy día 27 nuestra querida Luna entra a visitar la casa de Aries, justo a las 19:29h, para quedarse el fin de semana..

El ambiente general será de rapidez y energia!

Excelente momento para realizar actividades de las que se esperen resultados inmediatos y que para su ejecución se requiera rapidez, vigor, entusiasmo y gran despliegue de energia. No es recomendable tomar decisiones cuyos resultados sean a largo plazo. En este periodo los hechos ocurrirán rapidamente, pero tambien concluirán muy pronto…

Dile adios a la sensibilidad y a sentirnos confundidos. Aprovecha todo el dinamismo, entusiasmo de la luna en Aries para arrancar con todos los proyectos. Esta luna nos llena de vitalidad y energía pero en exceso nos puede llevar también al mal humor, a no tener paciencia y querer todo Ya. ¡Paciencia!. ¡Cuidado con los choques de vehículos!, no te dejes llevar por la impulsividad pues puede haber conflicto y pelea. Haz ejercicio,…Si eso,también lo puedes hacer. Yo evitaría las operaciones de todo tipo y en especial aquellas que involucren la cabeza, los ojos y nariz… Suerte!!

…puedes seguirme tambien en: www.davidescalante.net

VIDEO ENTREVISTA SOBRE “LA LUNA DE HOY”:http://www.texcocomedia.net/canalplenitud/?videos=david-escalante-n…

David Escalante, Orientación Humana  Tarot y Astrologia*

806 403 453 / VISA: 93 151 82 11 *

Para México: 55-13281836

Visitas: 370

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio