mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LA LUNA DE HOY : LUNA EN LIBRA (05/04/12) por David Escalante

LUNA EN LIBRA. Queridos amigos, seguimos avanzando por el mes de abril, y nuestra querida Luna también, entrando hoy en el signo de Libra, justo a las 17:33h

El ambiente general será de Arte y Belleza!

En este periodo habrá una gran necesidad de buscar armonia, equilibrio y paz..el ambiente será sosegado. Ideal para empezar relaciones interpersonales, tanto amorosas, como de amistad y de negocios, para reconciliaciones de cualquier tipo..El ambiente es adecuado para disfrutar o practicar el arte, en cualquiera de sus formas. Epoca oportuna para legalizar sociedades y acontratos…asi como para llegar a arreglos en los que ambas partes sean beneficiadas… Se buscará, tambien, la colaboracion con los demás, para el beneficio general..¡Que bien comenzar el fin de semana con una luna que invita al disfrute de las cosas bellas y a la armonía!.

Convence a tu media naranja para que disfruten juntos de una escapada o para que compre ese capricho que te trae de cabeza. ¿estais peleados? Corre , este es el momento de la dulce reconciliación. Las operaciones estéticas también son bienvenidas con esta luna evita las intervenciones que tenga que ver con los riñones y vías urinarias. En el trabajo es el momento de llegar acuerdos y hacer excelentes negociaciones… Suerte!

…puedes seguirme tambien en: www.davidescalante.net

VIDEO “LA LUNA DE HOY”: http://youtu.be/CrzD4Kd75nQ

David Escalante, Orientación Humana – Tarot y Astrologia

 *806 403453 / VISA: 93 151 82 11 *

Para México: 55-13281836


Envía un SMS con la palabra: DAVID al 25038

y podrás consultar con mi equipo de profesionales.

Visitas: 550

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por lidia roig vilaseca el abril 5, 2012 a las 3:59am

Me gustaria compartir, sobre la estrella ALGNIBI, de,8gr.de aries a 9gr, de aries , el caballo alado,conj. con,el sol da espritu de lucha, pers,educada informada, conjunto con mercurio,venus jupiter,da popularidad,y hace conocer con el arte y ,literatura, en conj. con mercurio venus,buena memoria mrcurio  y hurano en conj. la conj.con mercurio se encuentra, temas de inbentor, como fue GUILLERMO MARCONI. esperando que os haya gustado

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio