mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA EN ESCORPIO

 

A las 12:19 pm, hora de Greenwich (Hora GMT),  las 07:49 am (hora Caracas), la Luna hace su último aspecto mayor en Libra, el trígono de la Luna a Neptuno, dando inicio al Void of Course (Luna fuera de curso), hasta las 03:09 pm, hora de Greenwich (GMT), 10:39 am (hora Caracas), en que la Luna entra al signo de Escorpio.

 

La Luna en el signo de Escorpio, no se encuentra en una situación favorable, porque esta en su signo de caída.

Durante este periodo podemos observar que nuestra energía mental se vuelve más profunda y que nuestro temperamento emocional es mas fuerte, nos volvemos mas sensibles ante las opiniones de las otras personas, observamos en nosotros un mayor egoísmo y una mayor desconfianza, nos interesamos por lo misterioso, por lo que es secreto  y por lo que se encuentra oculto.

Aumenta nuestro crecimiento espiritual, nos interesamos por lo desconocido. Comenzamos a tener interés por todo lo relacionado con el renacimiento, la reencarnación. Favorece el inicio y la profundización de procesos que intenten transformaciones drásticas y trascendentes, como por ejemplo: eliminar vicios.

Podemos hacernos una regresión a través de terapias de vidas pasadas, comenzar estudios esotéricos, realizar actividades que requieran investigación y concentración.

La tendencia es a tomar nuestros asuntos personales en una forma muy seria y a que nos volvamos muy celosos y posesivos y si esto es llevado a extremos, puede volverse vengativo. No le es fácil perdonar aquello que siente como una afrenta personal. La persona  actualiza sus emociones, por lo cual es fácil que salgan resentimientos del pasado .

Durante este transito deben evitarse las intervenciones quirúrgicas.

 

Visitas: 223

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio