mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La Luna Negra o Lilith no es un cuerpo celeste, es un foco vacío de la órbita de la Luna en torno de la Tierra. Su posición en la carta natal puede indicar sentimientos de falta, así como el lado sombrío y escabroso de la personalidad.

 

Ubicada en la casa 7, indica viudez, cónyuge inaccesible, rechazo al matrimonio, eternos solteros, rechazo del cónyuge, ruptura inesperada con socios.

 Este hombre hasta el día de hoy, es soltero

Esta mujer en los últimos días de su matrimonio, tenía un gran rechazo hacia su esposo.

Esta mujer nunca se ha casado.

Esta mujer se murió soltera.

Este hombre es un político que está exilado de su país, por lo que tiene muchos años separado de su esposa.

Esta mujer nunca se ha casado.

Cuando está en la casa 8, indica predisposición al suicidio o de familiares, desaparición de familiares; renuncia a bienes heredados, obsesión por la muerte, sublimación de la sexualidad, homosexualidad. Puede estar presente en la carta de asesinos.

 El hermano de esta mujer se suicido, después de intentar asesinar a su pareja.

Cuando está ubicada en la novena casa astrológica, nos habla de rechazo a conocimiento o ideas transmitidas, fascinación por los viajes al extranjero o la posibilidad de ser xenófobo. Bloqueo para aprender idiomas extranjeros. Impedimentos para adquirir conocimientos formales, autodidactas.

Este hombre ha disfrutado de muchas vacaciones fuera de su país.

Visitas: 751

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por MANUEL SONNESTEIN / FACEBOOK el junio 29, 2013 a las 9:17pm

Guau!!! Me gustó mucho esta nota...lo tengo en Geminis en Casa 9. Sigo soltero,a pesar de que muchas he creido encontrar el amor en personas extranjeras ,aunque al final quede en eso,un espejismo nada mas...

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio