mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La Neomenia del 29 de Nov activando la conj. Marte - Saturno de 2016

Creo que pocos se han percatado que La Neomenia (07*42`47" Sag) del 29 de noviembre en el signo igneo mutable de Sagitario no es nada positiva ya que esta zisigia esta detonando el Punto Primario (09*52`38") de la conjuncion de Marte y Saturno de 2016 (orbe 02*09`).
 
En el caso particular de la UE (en la carta levantada para Bruselas) el PP se encuentra en cúspide II desde I opuesta a VIII (eje económico). Resaltando que esta lunación esta activando en general en todo el mundo esta configuracion universal, por ejemplo Turquia la tiene conjunto al ASC. etc etc
 
Muchos habran escuchado que el 4 de dic. tenemos el referendum constitucional de italia donde de acuerdo a los últimos encuestas , esta liderando el "NO" y si esta opción llega a ganar podria provocar una caida en las bolsas, mas aun si Renzi llega a dimitir,y convoque a nuevas elecciones. Si esto llega a suceder el partido euroeceptico Movimiento 5 Estrellas tiene serias opciones de ganar y gobernar, y no olvidemos que una de sus medidas podría ser sacar a Italia del euro.
 
Por otra parte El banco italiano Monte dei Paschi di Siena aprobó recientemente una ampliación de capital y si gana el NO esta ampliación podría correr peligro y podría provocar que las acciones de este banco caigan con fuerza en la bolsa, afectando a todo el sector bancario europeo, sin embargo es de resaltar que los mercados se rigen por sus propias normas como ocurrio cuando gano el Megalomano de Trump, al dia siguiente 9 de nov. las bolsas cayeron pero un par de dias despues de recuperaron e inclusos se dispararon.
 
La conjuncion de Marte y Saturno para Roma - Italia cayo en la I y esta formando una T cuadrada Mutable con Neptuno R (angular en IV) en oposición al MC por lo que no es nada alentador para el gobierno, ya que Marte y Saturno apex esta cuadrando al MC, asi que el sector pobre del pueblo italiano que ya esta cansado del stablishment que gobierna su pais se mostrara muy critico e incluso iracundo y esto lo demostrara el 4 de diciembre,
 
Este novilunio en Sagitario esta cumpliendo la función de catalizador y espoleta, detonando el PP que esta aspectando al MC (gobierno) en la carta levantada para Roma, asi que todo indica que los siguientes dias no sera nada alentador para el gobierno de Renzi e incluso podria ser su fin si gana el NO y todo parece indicar que así podría ser.
 
Desde otro orden de cosas, éste mismo 4 de diciembre se estará llevando acabo las elecciones presidenciales de Austria donde el ultraderechista Norbert Hofer podria ganar estas elecciones, si esto llega a suceder sera otro golpe , contra los liberales troskistas que controlan la UE


Visitas: 160

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio