mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LA TEORIA DEL TODO

La película “La Teoría del Todo” cuanta la historia del considerado por muchos como el científico más brillante de toda la historia, del señor Stephen Hawking.

En la ciudad de Cali, la película la observe el día 20 de enero de 2015, sobre las 3:33 pm, local de Colombia (20:33 GMT). La carta que veremos es la del anterior instante:

Mercurio en Acuario y muy ceñido a la casa novena, la casa de la ciencia, la filosofía y la religión, es sin duda la mejor representación de aquel gran sabio cuyo centro máximo de investigación ha sido el factor tiempo, algo que se le asigna desde siempre al planeta Saturno, justo el regente del signo de Acuario. En Acuario es donde Saturno se muestra más fuerte y templa o equilibra su naturaleza fría y seca.

En Acuario el planeta que peor calificación recibe es el Sol. Su signo de exilio. Luego entonces, es muy fácil ahora corroborar gracias al debilitado Sol en Acuario las dos principales limitaciones o impedimentos del célebre científico: la comunicación y la movilidad. Si observamos atentamente vemos que el Sol se apodera de la casa tres por la regencia sobre el signo de Leo, presente en la cúspide de dicha casa, que bien sabemos es la casa de nuestra movilidad y de la manera como expresamos nuestros pensamientos e ideas.

Creo no equivocarme al decir que trabajar en una teoría cuyo centro es el tiempo, los agujeros negros, el espacio etc., es algo que no desentona en absoluto con tener en cuenta a la pareja de Nodos de la Luna, en su concepción de “pasado y futuro”, pues algunos los han bautizado como el "Túnel del Tiempo". El tiempo que da nacimiento y el tiempo que da la muerte. Nos preguntamos, ¿qué podría significar el hecho de que Plutón contacte de manera muy cerrada a la pareja de Nodos de la Luna? Por cuadratura: a medio camino entre una y otra opción diferentes. Amén de que Plutón esté siendo dispuesto por el planeta Saturno.

La respuesta fácilmente la podemos saber yendo al siguiente link que nos pone en contacto con el tráiler oficial de la película:

https://youtu.be/YrCAwQfA9do

¿Tienen ya la respuesta?

Plutón suele estar relacionado con el vacío, con la oscuridad que yace tras la muerte, con la desintegración de la materia. Algunos ven en Plutón todo lo relacionado con el átomo y demás partículas subatómicas. Por ahora entonces aceptamos que va bien este astro con lo que menciona el profesor al momento de felicitar a Stephen por su brillante trabajo: “Este agujero negro al principio del tiempo”.

No se pierda de vista que los signos donde se ubican los nodos, son los de las exaltaciones de Saturno y el Sol, respectivamente. La vida y la muerte, la luz y la oscuridad, e frio y el calor, el principio y el fin de todo, el centro y la periferia, la juventud y la vez, y cientos más de complementos o bien de antagonismos representados por la anterior pareja de planetas. Justo en Acuario, signo donde se ubica el significador del científico (Mercurio), uno de los dos planetas se hace fuerte, muy fuerte; y el otro, se hace débil, muy débil. Es decir, que mientras su teoría del tiempo (Saturno) se hizo muy fuerte, su vida (Sol) se hizo muy débil.

Giovanny Londoño Romero

Santiago de Cali – Colombia, mayo 25 de 2015.

Visitas: 278

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Giovanni Londoño Romero el mayo 27, 2015 a las 8:32am

Gracias Helen por tu comentario.

Lo recibo con mucho agrado y satisfaccion. Si gustas del buen cine, entonces quiero invitarte a que vayas y veas la pelicula "Mandarinas", una pelicula que te cambiara la forma de ver y entender la vida. Ayer la vi y aun sigo pensando en ella y entendiendo sus enseñanzas.

Giovanny 

Comentario por HELEN MARAN el mayo 26, 2015 a las 1:47pm

GiOVANI ME A ENCANTADO TU EXPOSICIÓN ASTROLOGICA Y LA ENMARCADO EN MI BLOG, GRACIAS POR TAN BELLO ARTICULO DE UNA PELICULA QUE ME FACINO.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio