mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

MANDARINAS

Sinopsis:

“Una provincia Georgiana que busca la independencia se ve comprometida en una guerra. Ivo, un carpintero estonio decide quedarse a cuidar sus tierras a diferencia del resto de sus compatriotas. Su única compañía es Margus, con quien mantiene un negocio de mandarinas. En un cruce de fuego, Ahmed, un mercenario checheno y Niko, un soldado georgiano, dos enemigos acérrimos terminan muy mal heridos y viviendo en la casa de Ivo. Aunque ambos normalmente estarían destinados a matarse, al lado de Ivo deberán entender acerca de la tolerancia, la convivencia y el perdón”.

Link que conduce al tráiler de la película:

https://youtu.be/-A_cj5isuyo

La carta de la película es la siguiente:

Marte, regente de la casa 7ª, encaja muy bien para representar a Ahmed, el mercenario checheno que lucha en territorio georgiano, lo que lo hace ser visto como el invasor. Niko, quien se alista en la milicia para defender su territorio, su país, es un actor (un artista) antes que un militar. Venus viene bien con su representación. Libra es el local, el lugar en guerra; Aries es la guerra, el lugar asignado al invasor.

A pesar de sus grandes diferencias y odios que los lleva a querer matarse uno al otro, los mismos se terminan tras la intervención de Ivo, quien logra que ambos combatientes hagan un pacto de no agresión. Resulta que la Luna, regente de la casa diez, la casa del juez o de la autoridad, va perfecta con la persona de Ivo, un carpintero que se queda para cuidar su propiedad. El Punto Medio entre Venus y Marte se ubica en 0º15`de Cáncer, lo que hace a la Luna la mediadora perfecta entre ambos guerreros. La Luna tiene todo su poder en Cáncer, y allí es donde justamente actúa Ivo con gran precisión, decisión y sabiduría. En Cáncer (caída de Marte) se recibe mal y/o se odia la guerra. Dentro de la casa de Ivo los enfrentamientos entre ambos soldados tienen que cesar. Ivo odia la guerra porque la misma lo alejó de su familia y cobró la vida de su hijo.

Al final ambos combatientes logran vivir en un ambiente que les permite además de curar sus heridas mantenerse con vida. No podemos hablar de gran amistad entre ambos, pero si de un paso importante hacia la paz. Lo cierto es que ambos, Ahmed y Niko, terminan combatiendo, quien lo creyera, del mismo lado y a un enemigo común dispuesto a matarlos a ambos. Por supuesto que lo anterior se entiende y coteja perfectamente tras observar que Venus y Marte logran entre sí una muy importante conjunción (unión) por antiscio.

Así entonces, un antiscio ha sido el factor influyente en el logro del mejoramiento de las relaciones entre un checheno y un georgiano. Al final, tras el desenlace de los hechos, de nuevo Ivo se queda solo, bastante solo por cierto, algo que se presagiaba al saber de la ubicación de la Luna en la casa doce, la casa del aislamiento, del retiro, del encierro y tanto aceptado como impuesto.

Giovanny Londoño Romero

Santiago de Cali – Colombia, mayo 27 de 2015.

Visitas: 349

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Giovanni Londoño Romero el mayo 29, 2015 a las 10:21am

Armando

El siguiente comentario lo hice en uno de los post de Ma Ysabel, creo que va bien ahora reproducirlo:

"Hola María Ysabel saludos para ti

Como te habrás dado cuenta me gusta ver las películas y mirar la carta de la misma para darme cuenta si el "sincronismo" entre cielo y tierra anda bien. Por ahora me satisface. He recuperado mi gusto por ir al cine en pantalla grande, quiero descansar del cine en casa, y bueno, mis últimos tres post sobre películas están a la orden: el violinista del diablo, la teoría del todo y Mandarinas, esta ultima digna de ser coleccionada. Ahora bien, la película sobre el terremoto en la falla de San Andrés ya está anunciada en las salas de cine de mi ciudad. Por supuesto que voy a ir a verla, de pronto no con la misma aura de misterio y expectativa que 2012, pero si con muchas ganas de ver lo que puede hacer el cine con un tema, que como bien comentas, es del interés y seguridad de muchos. Claro que si, miraré mi reloj justo al momento en que empiece la proyección de la película y me daré el gusto de ver la carta resultante. No quiero imaginar desde ya qué Ascendente me pueda tocar, ni qué cosas puedan estar marcando las casas cuatro (lo que viene del fondo de la tierra) y la ocho (la muerte en sí). Es común escuchar a mí alrededor, que si ese tipo de películas (catastróficas) comienzan a ser presentadas es porque algo temen que va a pasar en la tierra. A mí personalmente no me sorprende que este tipo de películas sean presentadas ahora mismo, pues son parte de nuestra actualidad. Tampoco se me haría raro que pronto veamos una película sobre un gran conflicto en oriente que se extiende por todo el planeta. En fin, el llamado “Inconsciente Colectivo Humano” parece que necesita ser proyectado en nuestro entorno, y por ahora lo proyectan sobre la pantalla de un cine con tecnología de 3 D, y todo para darle más realismo.

Giovanny

Comentario por Giovanni Londoño Romero el mayo 29, 2015 a las 10:08am

Armando saludos.

Es cierto, la sincronía es casi perfecta. Para ser algo aleatorio, me refiero a la opción de ir al cine y elegir una entre tantas opciones de películas en ese día, al final no puedo menos de sentirme complacido de ver como la carta refleja la película y su trama de manera elocuente.

Los datos de la carta que muestro con sus análisis, son los de los momentos exactos en que la película inicia su proyección. Lo anterior sucede después de verse los cortos de las películas que se anuncian y alguna que otra publicidad de la misma compañía de cine. Los datos que acompañan la carta de este post son los que corresponden al inicio de la película: 26 de mayo de 2015, 14:46 en Cali – Colombia. 5 horas al oeste de GMT.

Saludos

Giovanny

 

Comentario por Armando Gomez Moreno el mayo 28, 2015 a las 10:51am

Hola Giovanny. Saludos.

Es fabuloso ver la sincronía de la película con la carta. ¿En qué momento la levantaste?

Comentario por Giovanni Londoño Romero el mayo 28, 2015 a las 10:03am

Manel saludos para ti

Gracias por leer y comentar mi post. Es una gran pelicula, vale la pena verla y coleccionarla. 

Giovanny

Comentario por manel botella el mayo 28, 2015 a las 2:04am

Ola. 

Es curioso Giovanni , "pensamientos enlazados ¿sincronicos?. En una cita del compañero Don Antonio, " Si quieres la paz, habla con tu enemigo;    asi , le comente, " si quieres la paz , haz la paz contigo mismo" , y creo que de eso mismo trata la pelicula, que necesariamente tiene que ser buena. Haber si la pillo, vale.

Salut,

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio