mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Según el Jataka Parijata menciona que la casa 9 es la más importante de todas las casas porque indica especialmente Bhagya (la fortuna) y el Dharma (el deber) y esta casa debe ser analizada en las cartas Navamsha D9 y en la Sastiamsha D60. Sobre todo al regente de la casa 9 debe ser estudiado en estas cartas divisionales. Existen muchos principios para determinar la fortuna de una persona y esta vez solo vamos a mencionar el principio de la casa 9 que se considera importante en el análisis de una carta natal y que no debe ser ignorado por el estudiante de astrología.

La casa 9

¿Por qué la casa 9 es importante? Porque esta casa se relaciona con el pasado, especialmente a todo lo que viene de la vida pasada a la presente vida. Sabemos que los signos son los que dan los recursos y el signo de la casa 9 indica los recursos que llegarán a uno en esta vida. Cuando un niño nace y todo lo que le rodea en forma de padres y comodidades materiales que ya están presentes vienen del signo donde cae la casa 9. El planeta regente de la 9 es considerado el más importante porque este planeta almacena toda la información que trae de la vida pasada y esta es una de las razones por la cual  la casa 9 es considerada la más importante. Si una persona no tiene fortuna o suerte que trae de la vida pasada tendrá una vida muy difícil en la presente vida y no sabrá moverse en una dirección apropiada. El planeta regente de la 9 nos dice que es lo que el nativo ha hecho en la vida pasada y con quienes se ha asociado o se ha conectado y debido a eso se podrá ver el tipo de fortuna que el nativo estará esperando por causa de esa conexión planetaria con su casa 9. Ya sea si se conectó con una o con varias personas y debido a esa conexión que tuvo que pueden haber sido buenas o malas le causarán en esta vida fortuna o infortunio.

CONTINUAR

Visitas: 740

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Ramanuja el agosto 24, 2013 a las 3:24pm

SI PRESENTAS ALGUNOS DE LOS SÍNTOMAS QUE SE MENCIONA EN EL ARTÍCULO DE SATURNO EN LA 9...ENTONCES DEBES USAR UN RUBI....Y SI NO PRESENTAS NINGÚN SÍNTOMA ENTONCES NO ES NECESARIO...

Comentario por María Eugenia Guzmán el agosto 24, 2013 a las 2:31pm

y si tengo a saturno debilitado en casa 9?

Comentario por Ramanuja el agosto 24, 2013 a las 10:57am

HOLA MARIO...PARA VENUS...ES UNA PERLA Y SI EL SOL ESTA EN LA CASA 9 TE AYUDA UN RUBI...

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio