mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Las Profecciones  del latin proficiscor que significa avanzar, marchar, en la cultura griega fueron utilizadas y se conocieron como  ekballo que significa lanzar, liberar. Ya los sabios antiguos hindúes hablaron sobre este trmino y lo llamaron Muntha.(Profeccion 12) La Tecnica consiste en partir del grado y minuto del ascendente y dirigirlo a razón de un signo por año, es decir que si alguien nace en el 1ro de enero de 1962 con ascendente escorpio, marte rige el primer año de vida, al dirigir dicho ascendente un año por signo, tocara el siguiente año de vida o segundo año de vida 1ro de enero 1963 el siguiente signo que es sagitario, para 1964 capricornio y asi sucesivamente.

 

Profecciones de Galuci

Joan Pablo Galucio, más conocido por Galuci, en la edad media  es quién explica de manera perfecta el tema de las profecciones. En su libro III del Teatro del Mundo, describe la manera de construir un pequeño artefacto circular y una tabla para efectuar de manera rápida este tipo de profecciones. Dice así:

 

“En estos cinco lugares hilegiacos, cuyos caracteres están señalados en la cabeza de la tabla son; el Asc, M.C., Sol, Luna y Parte de Fortuna, que contiene, rayos. Estos lugares recorren el espacio de un Signo en un año y vuelven a su posición original al cabo de 12 años. Los planetas en ese tiempo transitan por todo el zodiaco, así también disponen nuestros cuerpos con sus humores según son los planetas, y sus lugares, Casas, términos, y radiaciones de los planetas, según con que otros van formando conjunciones. De aquí viene que el año 13 es semejante al primero que es lo que buscamos, y  el 14. sea semejante al segundo, y así los otros años siguientes como aparecen en la tabla.

Puntos a considerar:

En las profecciones (profeccion12) es necesario en primer lugar ver e que signo cae el ascendente de la profeccion y encontrar cual es el planeta regente de dicha profeccion, Ali ben Ragel en su libro 6 to lo explica y dice que el planeta regente del ascendente profectado es el regente del año o regente anual. Al encontrar dicho planeta o regente de la profeccion del ascendente para determinado año de vida, hay que compararlo con la revolución solar.

 

Ejemplos:

 

Miramos la carta de Robert Kennedy al momento de su asesinato el 5 Junio 1968, para ese año la profeccion llegaba por atacir al signo de escorpio y caía sobre su casa 7ma enemigos declarados que se activaban para ese año, el regente de la profeccion 12 es Marte, en revolución solar estaba en la 7ma casa de RS esta angularidad del señor del año Marte en la 7ma activo a los enemigos declarados que le cegaron la vida.

el Ascendente de profeccion llega a escorpio

 

En el caso de diana de Gales Observamos que para el año 1997 año en que muere accidentalmente En 1997 Diana de Gales parecía haber encontrado al fin la felicidad: en julio se destapó su romance con el famoso playboy egipcio Dodi Al Fayed,de 42 años, hijo de Mohammed Al Fayed, dueño de los grandes almacenes Harrods de Londres y del Hotel Ritz de París. El romance comenzó cuando la princesa fué de paseo con sus hijos a la quinta que el padre de Dodi tenía cerca de Saint Tropez, en la costa Azul Francesa. "Estoy muy enamorada, por fin encontré a una persona que me respeta, me quiere y me protege", había dicho la princesa a su modisto argentino Roberto Devorick. Analizando astrológicamente este episodio de su vida encontramos que para el año 1997  por profección 12 el ascendente dirigido llegaba al signo de sagitario otra vez llegaba a su posición natal, indicando acontecimientos importantes en la vida del nacido, júpiter el señor del año se ubica en la casa 5 de Revolucion Solar, señalando su romance para ese año, la 5 rige los amoríos según morin, jupiter la alta sociedad londinense se impresiono mucho por dicho nefasto romance que acabaría con la muerte de los dos enamorados en un accidente en parís el 31 de Agosto de 1997 ese mismo año.

esta es la revolucion solar jupiter en 5

 

El 29 de Julio 1981 el príncipe Charles Phillip Arthur George contrajo matrimonio con Diana Frances Spencer en la Catedral de San Pablo. Mil millones de espectadores seguían por radio y televisión este gran momento que vendría a dar nuevos aires a la familia real británica. A las 11 de la mañana, el arzobispo de Canterbury, Robert Runcie, tuvo a cargo el oficio religioso para ese año el ascendente dirigido por la profeccion 12 llegaba a el signo de leo, la aristocarcia y realeza británica que en ese momento le abria sus puertas para entrar a ser la princesa de Inglaterra, el sol es el señor del año el príncipe que se convirtió en su esposo. En la revolución solar el sol se ubica conjunto a la casa 9 que fue el acto religioso en la catedral de san Pablo.

La profeccion llegaba a Leo el sol es el señor del año

 

John Lennon el 20 de Marzo 1969 se casa con Yoko Ono en Gibraltar, el ascendente de la profeccion 12 llega al signo de virgo, el señor del año es Mercurio quien en el radicval se ubica en la 7ma indicando el conyuge o pareja que lo acompañaría el resto de su vida, en la revolución solar mercurio se ubica en libra séptimo signo de las alianzas o matrimonio y esta conjunto al Mc de RS, indicando una influencia en su vida la pareja que en ese año entraría a formar parte de su vida, yoko en es un personaje mercurial ella dirigía alguna de las actividades de John Lennon

La profeccion llega a virgo, mercurio es el señor del año.

 

Visitas: 3353

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio