mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

quien creo la primera computadora? Astrologia Mundial

Es una demostración de que la astrología si funciona y los astros hablan a los 4 vientos a la humanidad venidera. Surge una ambivalencia, se escuchan dos nombres de los inventores de la computación: el primero es el mas fiable se trata de Jhon Vincent Atanassoff y el segundo es: John Mauchly.

Quien invento la primera computadora  fue Atanassoff  y su estudiante Berry, le puso nombre y fue “ABC“, un nombre corto pero interesante debido a que eran las siglas compuesto por sus nombres Atanosoff Berry Computer. Para el año de 1942 podría afirmarse que quedaba formalmente terminada la primera computadora. John W. Mauchly, al parecer tuvo acceso a los documentos y a la misma computadora, y en un afan de hacerse suyo dicho invento revolucionario.  Realizo su propia computadora con la ayuda de Presper Eckert llamada ENIAC. La construcción del ENIAC de John Mauchly con la ayuda de J. Presper Eckert entre 1943 y 1946, el primer computador de Turing (es decir, que puede realizar las mismas funciones que la máquina teórica de Nactt), suscitó la controversia sobre quién era el verdadero inventor del computador moderno  Esto desencadeno una disputa legal donde el juez dictamino El juez Larson dijo textualmente, "Eckert y Mauchly no inventaron ellos solos el primer computador electrónico, si no que partieron desde uno del Dr. John Vincent Atanasoff". según fuente de Wikipedia https://es.wikipedia.org/wiki/John_Atanasoff

. John Vincent Atanassoff,

en lugar donde nació fue en el Estado de New York en la ciudad de Hamilton, el día 04 de octubre del año 1903. Su fallecimiento ocurrió  el día 15 de junio del año 1995, en la ciudad de Frederick, Maryland.

Aunque nació en Estados Unidos, su familia era originaria de Bulgaria. Fue un destacado Ingeniero electrónico.

Con un costo de hasta 1,400 dólares, John Vincent Atanassoff  quien invento la primera computadora y el joven estudiante  lograron armar la maquina o computadora.  Quien invento la primera computadora, la realizó en uno de los sótanos de la Universidad de Iowa

ANALISIS ASTROLOGICO:

La astrología nos da la respuesta a este interrogante la respuesta es me inclino a que fue John Vincent Atanassoff el inventor de la primera computadora partire analizando su carta utilizare en este estudios los 5 planetas lentos màs marte;los lentos son los planetas exteriores urano,Neptuno, pluton y los cronocratores jupiter Saturno agrego a marte nada mas estos planetas utilizados en astrología mundial por el gran maestro Andre Barbault; nos dan resultados asombrosos y verídicos. En la carta de Vincent encontramos a Saturno en acuario en el signo que rige la computación y la invención, fue un verdadero genio desde los 9 años ya realizaba complicados estudios matemáticos y científicos, fue un creador e inventor. Lo afirma la oposición pluton urano en su carta natal esto da al nacido una habilidad innata en la computación, urano es el planeta de la computación y pluton en geminis da acceso al conocimiento científico.

Atanassoff comenzó a trabajar en este proyecto de desarrollar la primera computadora desde el año 1933 hasta1942 cuando sale a la luz la primera computadora.

Año 1933 empieza a crear la computadora en ese año el 3 de junio 1933 urano estaba en aries cuadrado a pluton, Saturno estaba en acuario indicando una fecha en que se realizaban descubrimientos tecnológicos o informáticos sobre la primera computadora dl mundo.

Año 1942 sale a la luz la primera computadora fue “ABC“, un nombre corto pero interesante debido a que eran las siglas compuesto por sus nombres Atanosoff Berry Computer. Para el año de 1942 podría afirmarse que quedaba formalmente terminada la primera computadora.

El 3 de Octubre de 1942 sale a la luz la primera creación de la computadora por Atanassoff, la realizó en uno de los sótanos de la Universidad de Iowa. La estructura de la primera computadora estaba formada por:

  • Tambor rotatorio para la administración de información y respaldo en una memoria integrada.
  • Un sistema lógico,
  • Capacitores, y
  • Tubos al vacío.


Analisis astrológico para esa fecha del 42 esta activa la cnfiguracion o conjunción Saturno urano en geminis, esto determina gran invención en la computación. Habia un trígono urano Neptuno muy importante.

Conclusión   la computadora la invento JOHN VINCENTATANASSOFF Para lo cual pidio la asistencia de algun estudiante destacado de la universidad donde el trabajaba se le menciono a (CLIFORD BERRY).Un destacado alumno de ingenieria electronica. 1933 Y FUE TERMINADA 9 AÑOS DESPUES EN 1942


Lacomputadora se llamo A,B,C.Por Atanassoff-berry computer. 

El invento estuvo terminado en 1942.Fue la primera computadora digital electronica. 

Ver el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=gA_YwYqltPI

 

 

 

Visitas: 622

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio