mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Un señor camina todas las tardes por esta zona, cerca a la casa. Descansa en el puente mismo, sentándose mira el cielo con esos ojos austeros y cansados. No sé su nombre , pero cada vez que lo veo, lo saludo y él corresponde con un "buenas tardes caballero". Cuando lo veo, mentalmente le ofrezco mis reverencias, y también a Shanideva. Su figura pequeña, su edad, su mirada, su trabajo constante de salir cada tarde a vender papas rellenas (sin carne), todo esto en conjunto me transmite disciplina y dedicación, cualidades muy preciosas que otorga saturno. Deseoso de tener esas virtudes para servir al Señor y desempeñar mi dharma cada día hasta mi ultimo aliento, oro por ser como este señor.

Volví a pasar por la avenida Tupac Amaru, rumbo a casa de mi madre allá en Lima, y para mi sorpresa volví a ver, quien al menos veinte años atrás era una jovencita escolar que vendía caramelos exactamente en el paradero Belaunde en Comas. Hace como 8 años atrás también la vi. Nunca le compre, pero cada vez que la veía, me recordaba a los devotos y madres, que distribuyen libros de Prabhupada, cada día de su vida, al menos un libro por día. Entonces oro por tener esa dedicación a su actividad. Verla me inspira tener la cualidad de la estabilidad.

Otras personas y animales que han llegado a mi existencia, cada uno de ellos y ellas han tenido un efecto muchas veces estimulador para cambiar dramáticamente mi manera de actuar. Obviamente, quien me ha transformado ha sido Srila Prabhupada, con sus libros, en sueños, audios y videos. Tampoco me puedo olvidar de la magnética y poderosa personalidad de Jesús. Y en cuanto a nuestros hermanos menores (perros y gatos), su fidelidad y alegría me inspiran gran respeto, deseando algún día emular tales cualidades para servir a los vaishnavas.

Hace poco, una persona muy especial , quien esta en su periodo de júpiter, apareció en mi vida. Júpiter esta ahora exaltado transitando por mi casa 9. Como ejemplo, sucedió que por su nombre, inevitablemente me hacia pensar en las glorias de Navadwip Dham, con este deseo de saber más sobre tan importante y nectáreo tema, un día, sin más, hallándome en casa de mi madre, revisaba libros y viejos apuntes de hace ocho años atrás, cuando para mi gran sorpresa encontré unas copias de tal libro de Bhaktivinoda Thakur. Seguramente lo hice imprimir, pero jamas lo leí. Seguro ese momento no me llamo la atención, o no tenia el deseo que ahora tengo. Entonces, todo sucedió de manera muy dulce, como cuando sabes que Paramatma te esta guiando, y aparece el libro cuando meditaba en este nombre, sabia que había algo especial, y ahi estaba. Ese día era la aparición del señor Nrishimha. Puedo ver como ocurre esto viendo la carta astral de tal personalidad, y la manera en como su energía entra en sintonía, conjunción, y muchas áreas de tu vida armonizan.

A menudo, suelo conversar con hombres y mujeres, preguntando una y otra vez si su relación de pareja se resolverá, si ella o él lo quieren, o que siente la otra persona por ellos, etc. Y lo mas increíble es que, aunque en la practica todo señala que esa persona es lo menos indicado, aun así se aferran por tan enfermiza relación. La otra parte maltrata, ofende, perturba y daña sus vidas, aun así insisten en seguir. Esas relaciones típicas que traen solo dolor y sufrimiento , son las que en lugar de amplificarte o potenciarte, te restan y consumen energía. Cuando comparamos estas cartas astrales, puedes ver ejes maléficos, aspectos planetarios que dañan y destruyen la luna y sol de la otra persona, o los dos a la vez.

Una relación es adecuada y agradable, asi como funcional cuando ambos se sienten más inspirados en crecer espiritualmente,cuando el deseo por servir al Señor se incrementa, o al menos cuando uno se vuelve mejor como persona en cualidades y acciones para desempeñar sus deberes. Esa es una sinastria astral en resumen. Solo fíjate que te inspira la personalidad del otro, que efectos tiene su llegada en tu vida. Cuando todo esto efectivamente esta sucediendo, entonces esa inspiración te dará realización, por lo tanto tu convicción aumentara. entonces uno, con la firme convicción en su corazón y su mente, se fija en el servicio devocional.

Tan solo piensa, si una personalidad te inspira tanto extasis y cambio, no puedes siquiera imaginar lo que la Suprema Personalidad de Dios, Krishna, puede hacer en tu corazón. Por eso, estas personas que llegan a ti, son en realidad bendiciones que el Señor te esta dando, no las dejes pasar.

Hare Krishna.

Visitas: 262

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio