mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Justo alguien me escribió haciendo una consulta sobre el tema de su hijo, como él hay varias mas. Así que en lugar de responder a cada uno, escribo esto para todos.

Hace un tiempo atrás mencione que estaba en sadhe sati, un periodo bastante difícil cuando saturno transita por la luna natal. No a todos esto les afecta de igual manera. En mi caso las cosas están empeorando cada día a nivel externo y esto esta afectando el cumplimiento de mis deberes. La ultima señal mas fuerte sucedió casi un mes atrás, cuando a mi tío le regalaron dos ataúdes, él por su naturaleza extraña acepto tal obsequio. Ahora están en la entrada dela casa en la primera planta , que es donde vivimos. las semanas siguientes, tanto mi salud como la de mi madre ha ido de mal en peor. Si estuviera en mis posibilidades, me deshago de estos cajones, pero no es mi casa ni mucho menos.

No tengo ni recursos económicos ni la tranquilidad para hacer cartas astrales o consultas libres ahora. Hay varias personas que se fueron debiendome dinero, asi que no volveré a realizar una carta sin el adelanto.

Viendo este inauspicioso ambiente, iré a otro lugar, eso significa que estaré desconectado un buen tiempo. Me hubiera gustado seguir subiendo mas audios devocionales o diseños. Espero su comprensión.

Visitas: 118

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio