mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Los Encuadramientos del sol, de la Luna y de los Ángulos:

Es una técnica que consiste en determinar cuales son los planetas que rodean al Sol, la luna o los ángulos :Ascendente y MC, fue explicada por volguine en su libro que al final doy el link de descarga. Dedico este articulo al gran astrólogo :Antonio Garau de España quien me motivò a realizar estos estudios el ha escrito también sobre este tema.

Pondré los siguientes ejemplos para profundizar el tema recomiendo leer el libro de volguine.

Angelina jolie:

 

Observamos el encuadramiento de la luna entre Marte y Jupiter, este encuadramiento habla mucho de su vida y su destino. Observamos en primer orden la acción del planeta Jupiter que rige la filantropía, el servicio humanitario desiteresado, la caridad,etc .Es este astro quien la convirtió en una mujer de un gran corazón. Es considerada como una mujer muy humanitaria Según Jolie, la primera vez que le llegó a interesar la pobreza mundial y la crisis humanitaria en el mundo fue a raíz del rodaje de Tomb Raider, pues le impactó la amplia pobreza camboyana. Se unió al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), y así obtuvo mucha información sobre los focos de tensión internacional. En los siguientes meses, comenzó a visitar diferentes campamentos de refugiados humanitarios en diferentes partes del mundo  En febrero de 2001, Jolie hizo su primera visita humanitaria a Sierra Leona y Tanzania, donde permaneció 18 días; más tarde expresó su conmoción por lo que había visto.60 Los dos siguientes meses regresó a Camboya y se quedó allí dos semanas; más tarde se reuniría con refugiados afganos en Pakistán, donde donó 1 millón de dólares en respuesta a la apelación de ACNUR.

El segundo astro que actua en este encuadramiento: Marte-Luna-Jupiter, es el planeta marte, es interesante destacar que te este astro influyo en su vida y su destino, Marte rige el deporte ella tuvo que someterse a rigurosos entrenamientos de artes marciales para poder interpretar el papel  de Lara Croft. En otro sentido Marte rige la cirugía  En mayo de 2013, Angelina Jolie se sometió a una doble mastectomía preventiva ante su propensión genética a sufrir un cáncer de mama, Y Marte rige las películas de acción que interpretò el turista, kung fu Panda,etc. La luna influye en su popularidad y en el contacto con la gente, su acción humanitaria en pro de la humanidad.

Margaret Thatcher:

Exprimer ministro británica Tenia el encuadramiento Marte-Sol_Mercurio, La influencia de Marte fue muy característica en su personalidad, su carácter férreo, la convirtió en la “Dama de Hierro” Británica, Esto la llevo a dirigir la guerra de las Malvinas propia del planeta Marte(guerras). En cambio mercurio le dio una inteligencia que a la vez era beligerante  y diplomática(Mercurio) El sol influyo en que este astro le dio ascenso y poder dentro del gobierno británico.

Mick Jagger:

 vocalistacompositor y cofundador del grupo The Rolling Stones. También ha trabajado como productor musical y cinematográfico, actor y empresario. Observamos que tiene el encuadramiento  Jupiter-Sol-Pluton. La acciòn de jupiter en su vida y destino esta en que tuvo un exito internacional con los Rollins Stone se puso en contacto con la alta sociedad londinense llevandolo el imperio britanioco a distinguirlo como caballero de la orden del imperio britanico, su expansiòn su crecimiento como cantante, su propagaciòn a nivel mudial eso lo produce jupiter dandole riquezas, dinero y fama y distinciones, Pluton actuaria como su vida solitaria, el en solitario gano un globo de oro, pluton rige el poder y la eternidad ha sido el planeta que le ha dado eternidad se ha perpetudado como el unico grupo de rock and roll que mas ha perdurado en el tiempo esto lo da el señor de la eternidad pluton, el poder sobre el mundo juvenil.

NOTA: eL libro Encuadramientos del sol, la luna y los angulos lo podeis descargar en la biblioteca de facebook aqui esta el link https://www.facebook.com/BibliotecaAstrologia/photos/a.884154341641...

 

 

Visitas: 1072

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Pedro Hernàndez el julio 8, 2016 a las 4:43pm

Gracias Don Antonio por la aclaraciòn sobre los encuadramientos esto amplia màs el tema, la experiencia que expone es muy buena y amplia este tema, ya yo habia estudiado algo del teme en astrologia antiguas ellos hablan de un planeta sitiado o asediado, asi el sol sitiado o encuadrado por los maleficos saturno o marte es malefico segun los antiguos. Con respecto a mi direccion tiene que tene cuidado al escribirla es tal cual esta escrita aqui es hernande /sin Z  o sea pedrohernande19@gmail.com 

Comentario por Pedro Hernàndez el julio 8, 2016 a las 1:53pm

UD.Dice A propósito he tratado, sin éxito, ponerme en contacto con usted vía correo electrónico. el correo que mas utilizo es pedrohernande19@gmail.com  puede escribirme aqui

Comentario por Pedro Hernàndez el julio 8, 2016 a las 1:50pm

Gracias Don Antonio por su humildad y sinceridad, de todas formas nos atrae a la astrologia tanto a mi como a UD. Lo considero una persona muy versada en el tema, yo tampoco me consideraria astrologo simplemente estudiante de astrologia saludos muy bueno sus temas que trata en su blog

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio