mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LOS FANTASMAS EXISTEN Y ESTAN ENTRE NOSOTROS

¡LOS FANTASMAS EXISTEN!. RANDI VERSUS OKTAR
Los fantasmas existen y están entre nosotros, esta afirmación que parece inverosímil esta a punto de ser probada, solo miren los datos que les dejo a continuación y juzguen ustedes mismos.
"James Randi E.F." ofrece "Un Millón de Dólares" a quien pueda demostrar científicamente un fenómeno paranormal, pero ojo, bajo unas condiciones científicas adecuadas, esto quiere decir que debe ser una prueba sometida a rigurosos controles, por ejemplo si alguien adivinara el numero de la lotería tendría que lograrlo en suficiente numero de veces para afirmar que es merecedor del premio, absurdo pero cierto.
La realidad es esta, es señor Randi ya afirmo hace tiempo que nadie lograría jamás superar la prueba y que estaba bien tranquilo de no tener que desembolsar ese dinero.
Randi fue un mago profesional e ilusionista, que parece que aplico bien sus conocimientos al mundo mediático, aunque no era demasiado conocido logro hacerse un hueco internacional al retar y llamar públicamente a Uri geller charlatán, motivo por el cual esta en pleitos desde hace mas de una década, el caso es que esa fama internacional y los consiguientes libros editados sobre fraudes etc.  le jubilaron de sus anteriores actividades y parecen una fuente de ingresos sin fin, es sabido que el ataque a sectores paranormales vende.
Tras los pasos de geller.
Curiosamente la persona que lo alzo a la fama uri geller tiene una enorme fortuna que el explica consiguió gracias a que diversas compañías lo contrataron para encontrar oro, petróleo y diferentes recursos escondidos, también a escrito numerosos libros sobre el tema.
OTRO FANTASMA LLAMADO Adnan Oktar.
Este señor para quien no lo sepa es nacido en Ankara, y ofrece la friolera de 6 BILLONES de DÓLARES, si con B,  al que demuestre que venimos de nuestros parientes los primates los dará a aquel científico que le presente un fósil de la etapa intermedia en el proceso de evolución.
Se trata de dar una bofetada a la teoría de la evolución de Darwin, ya surgió una ocurrencia similar por parte de un americano aunque la cuantía era mucho menor, si sumamos los dos premios ofrecidos tenemos buenas razones para encontrar alguna prueba acorde con los requerimientos de esta apuesta, lo curioso es que a priori es algo posible.
Pero claro en este caso también tenemos que mirar la letra pequeña, difícilmente nadie da millones como si fueses caramelos de menta, el caso es que goza de una amplia popularidad en su país, este tipo de personajes suelen tenerla, si miramos realmente lo que están haciendo Randi y Adnan Oktar descubriremos que se trata de una gigantesca campaña de marketing destinada a un publico muy diverso, yo añadiría que una campaña exitosa en cuanto al benéfico que aporta la popularidad internacional.
Este personaje Oktar es mas peligroso que el anterior, no porque se diferencie en sus objetivos demasiado de Randi, mas bien porque posee muchos mas recursos que el anterior y logra emplearlos para someter al publico al monopolio de su razón, logrando en muchos casos acallar la diversidad de opiniones, menudo elemento.

Visitas: 130

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Adriana Beltrán el abril 12, 2011 a las 7:31pm

Paco esta muy interesante, gracias....

Saludos, besos y abrazos.

Adriana 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio