mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Horoscopo natal de sai baba.
Sathya Sai Baba fue un gurú hindú que llego a hacerse muy popular desde los años 70 en adelante, su influencia en occidente quizás sea el dato más relevante, la realidad indica que en el país hindú existen muchos gurús aunque se suscriben a su ámbito nacional.
En el tema de sai baba se destaca la influencia del planeta Plutón, como norma este planeta no tiene una influencia muy personal, era el planeta más alejado de nuestro sistema solar ahora y desde hace unos años se le considera un planeta enano, parece que debido a la forma poco ortodoxa de orbitar respecto a los restantes 8 que si se consideran planetas.
Este planeta Plutón tiene para la astrología la misma importancia de siempre, la importancia que tiene ser capaz de mutaciones y transformaciones profundas, la importancia que da el influir en el descubrimiento interior de nuestras fuerzas y debilidades, es en resumen un influjo interno más que externo y poderos más que suave.
Sai Baba nació con el ascendente en Escorpio, este signo zodiacal está regido por Plutón, nació también con el sol y Saturno en los últimos grados de el signo del aguijón.
Tenemos que sumar a esto la conjunción corporal de la luna con Plutón en su tema natal y que esta se produce en el signo de la luna (cáncer) y en la casa de Plutón (casa 8) con esto queda bastante clara la influencia tan poderosa de este astro en su tema natal y el considerable influjo que ejerció sobre él durante toda su vida, siendo un influjo como ya está escrito poderoso aunque no necesariamente visible.
Existen personas con la capacidad de cambiar los ambientes, lo hacen con su sola presencia, lo logran gracias a su modalidad energética o vibratoria o su particular control mental, da lo mismo como queramos llamarlo, este sin duda se trató de uno de ellos, el que materializara cosas o no me parece un asunto baladí, aquí lo importante es la capacidad de modificar conductas o de sugerir cambios y transformaciones en la vida de los demás.
Es evidente que con estos aspectos más la influencia de la estrella toliman que esta junto a 4 planetas en su tema natal logro exaltar las cualidades mencionadas y expresarlas a nivel mundial.
El verdadero poder no está en ningún tipo de capacidad para lograr materializar algo, el poder es conseguir que medio mundo esté pendiente de ello y sobre todo que deseen creerlo, y eso lo logro con largura a lo largo de su vida, su fortuna se estima en 10.000 millones de dólares, aunque nadie sabe a ciencia cierta cuánto dinero acumulo con donativos y regalos por parte de millones de personas que vieron en él una especie de dios sobre la tierra.
Fue públicamente fustigado por escándalos sexuales, se le intento incriminar en abusos de menores, hay que tener en cuenta que albergaba muchos discípulos que lo hubieran dado todo por su maestro, en este caso no era solo un maestro, él se consideraba y así lo propagaba un avatar, ¿Qué no obtendría si lo pidiese a un discípulo?, nunca se probó que abusara de su poder, muchos políticos lo adoraban e incluso lo amparaban públicamente en su país.
Creo que el poder sobre los demás, el sorprendente poder económico o social y los escándalos que lo salpicaron a lo largo de su vida son un libro abierto de la influencia de Plutón y demasiado para un planeta enano ¿no creen?, El tema natal de baba da para mucho más, pero solo me centrare en la firma de su carta, Plutón.
Recordemos que además Plutón y el sector 8 señalan la forma en que se desintegra el individuo, en este caso señala como envuelve al colectivo o como se transformara su legado, posiblemente de manera en que será recordado por mucho tiempo en comunidades que lo reverenciaran, si atendemos a su propia filosofía será un alma que se mantendrá sujeta al mundo y a la tierra durante mucho tiempo.
http://www.astroes.com/2011/04/horoscopo-natal-de-sai-baba.html

Visitas: 141

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Pablo Marcelo Mauro el abril 25, 2011 a las 3:33pm

Hola Paco,

 

Tu evaluación de Plutón me parece una muy buena descripción que confirma, de algún modo, dado el carácter de éste como sub-regente de Escorpio, la presencia fronteriza del Sol y Ascendete en la signatura del aguijón para un nacimiento acontecido en torno a la 06:23am. Su cohabitación en Cáncer junto a la domiciliada Luna, desde mi punto de vista, revela un significativo poder de liderazgo psíquico sobre una egrégora de masa humana.

 

Respecto a si las materializaciones fueron verdaderas, o no, considero que no es un tema baladí. De ser trucos pues entonces estaríamos ante un fraude. Tema éste no menor...

 

Gracias por tu estudio.

 

Saludos cordiales,

 

Arq. Pablo M. Mauro

 

Comentario por PACO el abril 25, 2011 a las 3:39am
Orissa mis respetos para todas las personas que vieron en el una manera de encontrar la felicidad, espero que tu encuentres lo que buscas, y todo el mundo.
Comentario por yulamit gallo el abril 24, 2011 a las 8:10pm
solo te dire que me parece muy bueno tu comentario. estoy todavia muy impactada por su perdida----------yulamit

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio