mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN ACUARIO. NOVIEMBRE 11 DEL 2021.

LUNA CRECIENTE EN ACUARIO. NOVIEMBRE 11 DEL 2021

Esta luna creciente acompañada del planeta expansivo y protector júpiter, nos indica que, si innovamos, somo tolerantes y usamos nuestro magnetismo atraeremos mas amigos, conocidos y grupos afines a nuestro modo de ser. En sus ideas y criterios puede que no estemos de acuerdo, pero seamos tolerantes, lo que pasa es que queramos lo o no estamos listos para el debate y discusiones vigorosas.

Se recomienda no dispersar sus metas y objetivos, ni efectuar cambios bruscos e impulsivos cuando estemos ejecutando un proyecto o actividad, en lo que deseemos perseveren sean serios y responsables, todo aterrizado nada de castillo o un optimismo exagerado.

En luna creciente si cortamos el cabello crecerá más rápido y más fuerte. Se recomienda hidratar y nutrir la piel, los productos antiarrugas surten mejor efecto. Si cortamos uñas de pies y manos crecerán fuertes y sanas. Si es posible este día evite cirugía de pantorrillas, tobillos y venas varices.

Del 12 al 14 noviembre la luna ingresa al signo de Piscis del elemento agua evitar cirugías de pies y sistema linfático.

Mucha muchos sueños e inspiración sobre todo en la actividad artística, mental, manual, también muy sensibles a lo que pasa en nuestro entorno y a veces adsorbiendo ideas del medio, que no aportan nada. No se fíen en asuntos de dinero o tratos comerciales, analicen y no se dejen llevar por la emotividad del momento.

Del 14 al 16 de noviembre la luna ingresa al signo de Aries del elemento fuego, evitar si es posible cirugías de la cabeza, cerebro, cara, ojos y nariz.

Muchos deseos de efectuar cambios en casa, con la familia, pero estos deseos de cambio en la actividad o proyectos son mas motivos del impulso del momento, que de un análisis serio y aterrizado y mirando lo que esta pasando en el entorno o país.

Del 16 al 18 de noviembre la luna ingresa al signo de Tauro del elemento tierra, evitar cirugías del tractor vocal, garganta, cuello, glándula tiroides, oídos, no extraer piezas dentales.

Se dan muchas tensiones la mente y la lengua esta expansiva, Hay mucha energía reinante, no dispersen sus objetivos, se pueden presentar cambios bruscos en lo afectivo, negocios de la noche a la mañana algo inesperado. Nos preparamos a recibir el eclipse parcial de luna más largo en muchos años, tres horas y media en el eje Tauro- Escorpio, signos fijos y tercos.

Orlando Parra Diaz

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría: astrología y tarot, móvil +57 3213278966  y 3156152642

 

 

 

 

Visitas: 118

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio