mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN ACUARIO. OCTUBRE 23 DEL 2020.

LUNA CRECIENTE EN ACUARIO. OCTUBRE 23 DEL 2020.

Hora de inicio 8:24 Am, para Ibagué-Colombia.

Luna creciente en Acuario, si enfocamos nuestras metas y objetivos a nuestras actividades diarias, vida profesional y pública se logran bueno resultados, pero todo hay que manejarlo con armonía, encanto y buenas relaciones públicas, pero hay que dejar de lado el egoísmo, sobre todo en tratos de dineros, negocios y actividad comercial, en el trato con otras personas con las que interactuamos se pueden dar desarmonías, ya que muchos pagos y cobros, trámites se demoran, retrasan y la falta de calma, cautela y paciencia crean tensiones nerviosas. Como la mente está confusa hay desasosiego, y los cobros que nos hacen no dan espera. Pero no por ello descarguemos o desahoguemos con los nuestros o en casa las limitaciones que se dan.

Evitar de ser posible cirugía del sistema venoso, tobillos y pantorrillas, en la fase creciente, si cortamos el cabello crecerá más rápido y más fuerte. Es indicada esta fase para hidratar la piel y nutrirla, las cremas antiarrugas surten mejor efecto, si cortamos uñas de pies y manos crecerán más fuertes y sanas.

Del  25 al 28 de octubre la luna ingresa a Piscis del elemento agua, evitar cirugías de pies y sistema linfático. No es indicado cortarse el cabello estos días por que suele presentarse caspa.

Luna en Piscis momento de manejar nuestros asuntos con armonía y comodidad, nuestra mente esta sensible y enérgica por lo cual es indicado seleccionar las personas con las que interactuamos socios, amigos, hay deseos de ayudar y colaborar con otros, apertura a una conciencia social y más humanitaria, otros por egoísmo no lo harán así puedan, ante esta situación habrá mas rebeldía, inconformismo, confusión y desilusión, no por ello se tensionan o forjen los acontecimientos, pero si tengan en cuenta con quien contamos a la hora de la verdad.

Del 28 al 30 de octubre la luna ingresa al signo de Aries del elemento fuego, evitar cirugías de la cabeza, cerebro, cara, ojos, y nariz.

Se desean iniciar actividades con armonía, comodidad y responsabilidad, pero La actividad de Mercurio retrógrado no permite que nuestra comunicación hablada o escrita llegue a los demás como deseamos,  pero lo mejor será resolver y analizar asuntos del pasado o meses atrás no resueltos y que requieren de análisis para ponerlos en orden, además se da cierta inhabilidad para decirle a otros las cosas por las tensiones o discordias que ello ocasiona además ahora los resultados de lo que se diga son dudosos.

El 29 de octubre Mercurio retrógrado retrocede al signo de Libra y allí estará hasta el  2 de noviembre que se pone directo a partir del 3 de noviembre en Libra, muchos socios, viejos amores pueden regresar o aparecer nuevamente, no es para ponerles cuidado es algo pasajero y si vienen  es a terminar lo que no hicieron en el pasado. No es indicado estos días iniciar pleitos o asuntos jurídicos y si pacta que quede muy claro, no inicie sociedades, analicen lo que se presente.

El 29 de octubre La diosa Venus del amor ingresa a su casa Libra y allí estará hasta el día 21 de noviembre del año en curso. El ingreso de Venus nos hace sentir vivos, felices y satisfechos si mantenemos una relación sentimental. Estos días se favorecen los asuntos de la belleza, éxitos en asuntos jurídicos una vez termina la retrogradación de Mercurio, las relaciones de pareja son mas armónicas si se manejan con tacto y diplomacia.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot, +57 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 88

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio