mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE ACUARIO. NOVIEMBRE 19 DE 2015.

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE ACUARIO. NOVIEMBRE 19 DE 2015.

Hora de inicio 1:28 AM, para Ibagué-Colombia.

Luna creciente en Acuario del elemento aire, las metas y objetivos para el año venidero, deberán acomodarse,  rediseñarse o continuarlas según nuestro criterio, para lo cual podremos valernos de amigos o grupos de personas con las cuales entramos en contacto o están en nuestro entorno. Poner en orden nuestras ideas si es menester escríbanlas, ya que desarmonías en las mismas  impiden logros en lo que se desea comunicar a los demás o a quienes de una u otra forma laboran con nosotros o están en actividades diarias.

Si desea hidratar y alimentar la piel, esta fase es adecuada para ello,  las cremas antiarrugas surten mayor efecto. Cortar el cabello en creciente permite que este crezca más rápido y más fuerte. Las uñas encarnadas se pueden tratar estos días a excepción cuando la luna este en Piscis. En esta fase el organismo absorbe acumula fuerza y energía, por lo cual  introducir al organismo sustancias regenera doraras surten mayor efecto  como vitaminas, alimento  balaceados en cárnicos verduras harinas y dulces. Medicamentos.

Del  20 al 21 de noviembre la luna ingresa al signo de piscis del elemento agua, de ser posible evitar cirugías de  los pies, sistema linfático, lunares, procure no cortar ni lavar el cabello ya que se suele provocar caspa, no tratar uñas encarnadas.

Días para manejar con tranquilidad lo que se nos presente, el optimismo  debe ser cauteloso, la mente  puede estar confusa o nebulosa, no ser crédulos de lo que digan o dicen, hay sensibilidad a la crítica, por ello no se escapen  en dormir, soñar, beber o drogarse, sean realistas a veces somos nosotros los que nos traicionamos o engañamos no son los otros sino que damos  pie para que lo hagan.

El 21 de noviembre Mercurio el mensajero que siempre tendrá algo para decirnos, ingresa al signo de Sagitario y transita por este signo hasta el 10 de diciembre del año en curso, la mente se expande atraves de la lectura, los viajes, seminarios, estudiando, intercambiando ideas con otros y a su vez participando y enseñando lo que sabemos de nuestras experiencias. Los viajes sirven para modificar nuestro modo de vivir y pensar, días para alejarse de conflicto y chismes con parientes políticos o primos.

Del  21 al  23  de noviembre la luna ingresa al signo de Aries del elemento fuego, evitar cirugías  de la cabeza, ojos y nariz, cerebro y cráneo.

Si somos impulsivos, caprichosos,  camorristas y por ello queremos concluir, terminar actividades, propósitos que  no logramos en diez meses, por arranque   u osades no se logra, pero si continuamos en esta tónica ello acarrea trastornos, desajustes, tensión nerviosa y afecta nuestra vida normal y afectiva. Apresúrese lentamente, el mundo es bueno para vivir en el, si uno sabe cómo vivir. Un espíritu libre jovial derramara bendiciones sobre todos los que se hallen en su presencia. Manténgase lleno de dicha y hará feliz también a su vecino.

El 23 de noviembre  a partir de la 1 AM,  el sol ingresa al signo de Sagitario del elemento fuego. Mes durante el cual los viajes, las lecturas, permiten expandir  las relaciones públicas,  destacarnos en las ventas decembrinas, y actividades navideñas.

Del 23 al 25 de  noviembre la luna ingresa al signo de tauro del  elemento tierra. Evitar cirugías de ser posible  de la garganta, amígdalas, tiroides, mandíbula, oídos, y extracciones de piezas dentales.

Es hora de poner en orden,  regular nuestras actividades y finanzas sean compartidas o solas, recuerden toda  intensión que no se expresa en actos es una intensión vana y la palabra que la representa es inútil. Es la acción la que prueba la vida y establece la voluntad. De aquí que haya el dicho  sagrado que los hombres no serán juzgados de acuerdo a sus pensamientos y sus  ideas, sino  de acuerdo con sus actos, debemos actuar para llegar.

Para hacer algo es preciso creer en su posibilidad y esta fe debe inmediatamente transformarse en actos. Atrévanse a formular sus deseos y pangasen se inmediato al trabajo en ello, cada uno de nosotros vive en  un mundo de su propia creación, construido de acuerdo a lo que imagina en su mente, cambie el modelo o chip y cambiara su mundo.

El sol  termina su recorrido por Escorpio  en su tercer decanato e ingresa al signo de Sagitario en su primer decanato, semana para resumir y complementar lo que queremos concluir antes  de terminar año. Todo hacerlo con calma y reflexión.

Orlando Parra

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 253

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio