mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE CÁNCER. ABRIL 18 DE 2013.

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE CANCER. 18 DE ABRIL DE 2013.

Hora de inicio 7:32 AM, para Ibagué- Colombia.

La energía y magnetismo lunar va en aumento, Pasado tres horas la luna ingresa al signo de Leo nuestro poder creativo se intensifica a nivel mental, manual o artesanal, estos días disfrutemos  con nuestros hijos actividades deportivas, paseos. Igualmente para los asuntos amorosos y románticos.

En la fase creciente si se corta el cabello crece rápido y fuerte. El día 18 no corte el cabello se vuelve rebelde. Del 19 al 23 de abril buen periodo para cortar el cabello mantiene más tiempo su forma y su belleza.

Si desea alimentar e hidratar la piel esta fase creciente es la más adecuada. Las cremas antiarrugas surten mayor efecto durante este periodo.

Las uñas encarnadas se pueden tratar durante la fase creciente, para evitar de nuevo su crecimiento defectuoso.

El  19 de abril el sol ingres al signo de Tauro iniciando su recorrido en su primer decanato.

Del 20 al 23 de abril la luna ingresa al signo de Virgo, días para ir a salón de belleza, y para efectuar cuidados del cuerpo masajes. Así como para ir al médico a efectuar chequeos de rutina. Si desea hacer actividades laborales que requieran detalle y precisión es el momento adecuado para hacerlo.  Si puedes y hay los medios presta un servicio  a su prójimo o a quien te lo pida.

El 21 de abril Marte el guerrero e impulsivo; ingresa al signo de Tauro y allí estará hasta el día  31 de mayo del año en curso. Donde nos reclama acción osades para ir en pos del dinero, además de ser dedicados, ambiciosos para que trabajemos paciente y constantemente hasta lograr lo que se desea. Momento para buscar bienestar material y seguridad.

Del 23 al 25 de abril La luna ingresa al signo de Libra, Los asuntos de pareja, sentimentales, reconciliaciones se pueden llevar a  un buen termino así como las sociedades comerciales. Se da informalidad, espontaneidad y mucha libertad para decir  las cosas. Los asuntos jurídicos se pueden adelantar con resultados positivos.

Semana donde se presentan reacciones emocionales y cambios de humor con los de nuestro entorno. Se recomienda  ser pacientes, constantes, dedicados y perseverantes, comprensivos, entiendan a los demás en el trato familiar y público.

El flujo energético es fuerte y nos produce impaciencia, rabietas, irritación, para lo cual es menester estar ocupados canalizar ese exceso de energía en actividad laboral, deportiva, física o mediante la relajación, meditación, buena música o lectura.

La sensualidad, el carisma hacia los demás se presenta espontáneamente, hay amor por lo artístico la belleza y lo creativo. El amor y la comprensión se presentan si en ello colabora tu pareja  siendo afectuosa y comprensiva.

La fase de luna creciente por iniciar en un signo de Cáncer del elemento agua y luego Pasar a Leo del elemento fuego, los ritos y rituales  se usan para atraer armonía, amor, creatividad o para adquirir objetos materiales. Compra de casa o venderla. Armonizar nuestra vida sentimental o iniciarla. Por lo cual decreten, pidan por escrito y visualicen sus deseos,  hagan los suyos.

Orlando Parra Díaz.

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101

Ciudad: Ibagué- Colombia.

Skype: orlandoparra2

También en Bogotá presto mis servicios de consultoría y asesoría móviles 3156152642   y 3213278966.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 678

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Mariela Bastardo el abril 11, 2013 a las 6:59pm

muy concreto! estupendo

 

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio