mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE CAPRICORNIO. OCTUBRE 11 DE 2013.

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE CAPRICORNIO, OCTUBRE 11 DE 2013.

Hora de inicio 6:03 PM, para Bogotá-Colombia.

Luna creciente en Capricornio, ideal para proyectar nuestra vida pública y profesional, expandan sus proyectos o inícienlos, se dan buenos resultados en las actividades que hagamos, nuestra vibra en público es buena, contáctense con gente de poder, busquen empleo o ascenso. Sean persistentes  en sus objetivos, controlen las emociones y la sensibilidad en lo público.

En la fase creciente el organismo absorbe, acumula fuerza y almacena energía. Todo lo que se introduzca en el cuerpo, tendrá  mejor efecto y mayor intensidad (alimentos balanceados, vitaminas, medicamentos y sustancias regeneradoras).

Del 10 al 12 de octubre eviten cirugías maxilofaciales y extracciones dentales, se puede realizar implantes dentales y procedimientos de ortodoncia. Eviten cirugías estéticas para eliminar arrugas y lunares. Si desea alimentar e hidratar  la piel esta fase creciente es adecuada, las cremas antiarrugas surten mayor efecto durante este periodo. Las terapias en las rodillas se favorecen.

Del 12 al 14 de octubre la luna ingresa al signo de Acuario. Momento para definir, replantear y ejecutar metas y objetivos para terminar el año y para el venidero. Adaptarse a los cambios es importante. No es momento para enredarse en disputas, controlen el genio y dejen de lado lo que no conviene. Periodo para incrementar las amistades o ingresara a nuevos grupos con intereses semejantes. Sepan escoger sus amigos con quienes departir, dejen la sobre protección sobres su hijos o seres queridos hay que ir rompiendo cordones umbilicales.

Del  14 al 16 de octubre la luna ingresa a Piscis, Eviten el lavado y corte de cabello estos días ya que se produce caspa. No corte ni lime uñas de pies y manos y eviten cirugías de los pies.

Disfruten del talento artístico, musical, plástico  o estético. La falta de madurez mental o emocional nos lleva un mundo irreal, sepan diferencia entre sus sueños y la realidad.  Hay buena capacidad literaria, mística, astrológica, ocultista, pero si desean practicar estudien  en una escuela seria o bajo la dirección  de alguien serio y capacitado.

Del 15 de octubre al 7 de diciembre, el guerrero e impulsivo Marte ingresa al signo de Virgo, la energía, la fuerza , e impulsividad se sentirá en lo laboral, por lo cual se requiere de equilibrio y no descuidar la salud por la actividad laboral sin descanso ya que el cuerpo se resiente. Eviten  la crítica con los compañeros de trabajo, si no rinden como lo harían ustedes.  Días para hacer magia y llevar a la acción la fantasía y de hacer realidad aquello que sea abstracto y sin forma.

Del 16 al 17 de octubre la luna ingresa al signo de Aries. No es momento de esperar demasiado de la gente con la que se interactúa, trabajen con gente que tenga los mismos intereses, colaboren y cooperen con quien lo pida o solicite, no ser tan perfeccionistas. Las crisis emocionales son para resolverlas no para dejarlas ahí. Se pueden dar cambios bruscos e imprevistos con socios sentimentales o comerciales.

El sol continua su recorrido, por el signo de Libra entrando en su tercer decanato, semana para abordar la  vida y las metas de frente con vigor y energía. Ante todo lo que pase en sus vidas mantener la armonía y equilibrio, sean realistas en lo que piensen, sin pasarse de optimistas.  Cuiden su dinero no lo despilfarren por gozarlo y pasarlo bien, sean serios y responsables en lo que haga.

La fase creciente es para  atraer lo que deseamos para nosotros y nuestra vida, por lo cual decretemos, pidamos, y visualicemos nuestros deseos, Capricornio es un signo de tierra y la cabra llega a la cima pisando bien y segura de lo contrario se echa a rodar por el desfiladero, persistir con dientes y uñas hasta la cima es lo ideal. Elaboremos el ritual del frasco de cristal con las siete monedas de baja de nominación   tápenlo  y entiérrenlo, pasado uno o dos días de iniciada esta luna creciente. Y luego desentiérrenlo en la luna creciente del mes de noviembre, todo lo que se siembra nace.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-Bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot, también en Bogotá, móviles 3516152642 y 3213278966

Skype: astrologoorlandoparradiaz@hotmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 555

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por rosario marta el octubre 8, 2013 a las 6:25pm

gracias por tu información !!! muy buen material

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio