mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE SAGITARIO. AGOSTO 29 DE 2017.

LUNA CRECIENTE EL SIGNO DE SAGITARIO. AGOSTO 29 DE 2017.
Hora de inicio 3:14 AM, para Ibagué-Colombia.
Días para reflexionar con cuidado antes de comprometerse apresuradamente y meterse en tratos comerciales o de dinero propio o de otros, de lo contrario las desarmonías o engaños están latentes, no es indicado los trueques o cambalaches.
Días para cambiar el aspecto físico, estar guapos y elegantes, ello atraerá mas amigos y simpatías.
La parte laboral continua dura, insoportable es como una carga, ello hace fluctuar la parte emocional, produciendo alteraciones en la salud si se dejan llevar `por la angustia. Lo anterior sirve para analizar posibles cambios o nuevo rumbo laboral o profesional.
Evitar de ser posible cirugías en la cadera, músculos, vertebras lumbares, hígado. En la fase creciente si se corta el cabello crecerá más rápido y más fuerte. Es indicado estos días los tratamientos de la piel para nutrirla e hidratarla, los productos antiarrugas surten mejor efecto. Si cortan las uñas de pies y manos crecerán más fuertes y sanas.
Del 31 de agosto al 2 de septiembre la luna ingresa a Capricornio del elemento tierra, Días favorables para los tratamientos de la piel, evitar cirugías de hueso, piel, articulaciones, y extracción de piezas dentales.
Se presenta un desgaste y vulnerabilidad, ya que por nuestra actividad creativa y laboral, no nos pagan lo que merecemos y si nos inflan el pecho con alabanzas.
La rebeldía estará presente, y se desea actuar, es mejor evitar situaciones arriesgadas, calma y armonía por acá dicen “la situación es verraca y dura más no desesperante”. Por otra parte continuamos dejando de lado muchas manías y hábitos que no conducen a nada, puede que nos enteremos de un secreto oculto.
Del 2 al 5 de septiembre la luna ingresa al signo de Acuario del elemento aire, evitar cirugías de pantorrilla, tobillos y venas varices.
Hay deseos de ser protectores, cooperativos y colaboradores con el ser amado, socios y colaboradores.
No hay claridad respecto al manejo del dinero y posesiones, así se gane o llegue, no ser osados o apresurados en su inversión, paguen primero lo que deben, no lo despilfarren en diversiones de ninguna índole que mas tarde produzcan culpabilidad por fracasos amorosos o sexuales.
Hay que romper la monotonía, salir del encierro, el aburrimiento, cambiar de ideas, estudien, lean, viajen, rompan con el pasado tedioso y de sacrificio y deseo de salvar a otros.
Cuidarse de la traición de un amigo o de una promesa que no se cumple, que distorsiona una meta o un viaje.
El 5 de septiembre Mercurio termina su retrogradación y se pone directo en Leo hasta el día 10 de septiembre que ingresa nuevamente al signo de Virgo. Y seguirá transitando este signo hasta el día 30 del año en curso.
Directo Mercurio permite la agilidad mental, tomar decisiones mas rápidas y acertadas, todo anda más rápido y organizasado, esperemos en su retrogradación se haya efectuado un proceso de cancelación y repaso de muchas situaciones de nuestro pasado interior o exterior, para así andar mas despejados en los nuevos proyectos y actividades venideras. Además es bueno sacar un balance de los hechos vividos durante estos días de Mercurio retrogrado que nos sucedió en lo personal y en nuestro entorno.
Orlando Parra D.
orlandoparraastros@gmail.com
Ciudad: Ibagué-Colombia.
Facebook; orlandoparraastros
Asesoría y consultoría astrología y tarot, móvil 3213278966 y 3156152642

Visitas: 189

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio