mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN GEMINIS. MARZO 15 Y EQUINOCCIO DE PRIMAVERA MARZO 19 DE 2016.

LUNA CRECIENTE EN GEMINIS, MARZO 15 Y EQUINOCCIO DE PRIMAVERA MARZO 19 DE 2016.

Hora de inicio 12:04 PM, para Ibagué-Colombia.

La energía y magnetismo lunar va creciendo en esta fase lunar no es recomendable confiarse mucho de  la suerte y ser ostentosos. Lo que se diga hágalo contacto, no lancen juicios deficiente la mente esta expansiva, si se dejan llevar por el capricho y son camorristas, tendrán desasosiego, desorden nervios y ello entorpecerá muchos logro a nivel personal y publico.

En la fase creciente el organismo acumula fuerza y energía por eso lo que absorbe alimentos ricos en cárnicos, harinas, verduras, vitaminas, medicamentos, sustancias regeneradoras tienen mejor efecto. Esta fase es indicada para alimentar e hidratar la piel, las cremas antiarrugas surten mayor efecto. Las uñas encarnadas deberán ser tratadas para evitar de nuevo su crecimiento defectuoso.

Del 16 al 18 de marzo la luna ingresa al signo de Cáncer del elemento agua, procure no lavar ni cortar el cabello estos días ya que se vuelve rebelde. Evite de ser posible cirugías de pechos, matriz, estomago y lipoesculturas.

No es momento de lanzar juicios sin soporte o deficientes, ello crea tensión nerviosa, lo que puede crear trastornos y cambios por las fluctuaciones presentes con nuestra pareja o socios, Hablen aclaren las cosas, sean armoniosos. Miedo a quedarse solo y a los nuevos comienzos, por las dificultades que ello representa. Disfruten de la vida, sean equilibrados y vivan el amor si se aman amaran a otros.

Del 18 al 20 de marzo la luna ingresa a Leo del elemento fuego, de ser posible evitar cirugías de la columna, aparato circulatorio  y arterias. Córtese el cabello para que crezca abundante.

Días para disfrutar de su creatividad mental manual y artística, para dar y recibir afecto y disfrutar de la belleza, ante las intrigas o maquinaciones de otros ser precavidos y disciplinados, no dar papaya, ni dejarse confundir por habladurías.

El 19 de marzo tenemos el equinoccio de primavera en el hemisferio norte y de otoño en el hemisferio sur. A partir de las 11·31 PM.

Equinoccio es el momento del año en que el día tiene una duración igual a la noche, en toda la tierra, excepto en los polos ocurre durante dos veces al año marzo y septiembre.

En el hemisferio norte se celebra el equinoccio de primavera,  algunos pueblos,  y culturas lo celebran con rituales ancestrales, para despedir el invierno y recibir la primavera y el sol.

Es el renacimiento de la naturaleza, las plantas recobran su verdor, retoñan de nuevo, florecen y dan sus frutos. Los animales se aparean para su reproducción. Las aves migratorias regresan a sus habitas.

El hombre disfruta de este día mágico y se encuentra con las fuerzas de la naturaleza representado en los cuatro elementos, fuego, tierra, aire y agua.  Primavera es nuevo rumbo, nueva vida, época de balance y equilibrio. Donde muchos rinden culto a Ostara diosa de la primavera y la fertilidad y el sol baña la tierra y se prepara para su fertilidad,  renovación y renacimiento.

Para recargar energías e iniciar el año astral del signo  de Aries del elemento fuego, muchos se visten de blanco, se dan baños de sol, se limpian y se bañan con hierbas aromáticas, se quema incienso y se disfruta en familia con una cena frugal predominan los huevos, cárnicos con animales de monte o campo  entre ellos el conejo, cuy, ardillas como símbolo de fertilidad, ensaladas con semillas de girasol y brotes de vegetales.

Entre los rituales más comunes tenemos: sembrar en casa o jardín plantas aromáticas como el romero para el amor, la verbena para la salud además de las semillas que se tengan a mano,  es un día para disfrutar de la naturaleza, visitar zonas verdes, parques, jardines andar descalzo la energía de la tierra produce tranquilidad, abrazar un árbol entre más grande más energía curativa nos da.

Limpias y baños con hierbas como la yerbabuena, albahaca,  romillo, perejil, pétalos blancos de flores, se dejan en agua la noche anterior en agua y en la mañana se bañan.

En un Papel en blanco se escriben y cancela se pide perdón por lo que se haya hecho hasta la fecha y se quema, y en otro papel se pide sus deseos y metas para el resto de año y se quema. En un platico o vasija coloque cereales secos arroz, maíz, lentejas escarcha dorada, semilla de mostaza si la tiene, prenda incienso, e invoque sus deseos  fertilidad, bienestar, amor , paz salud, y pida por el resto de año.

El 20 de marzo el sol ingresa al signo de Aries, a partir de la 1 AM. Se inicia el año astral, la vibración del signo Aries a todos nos rige además de la cabeza y el rostro, en el tarot la clave cuatro el emperador, asignado a Aries se dice que simboliza la facultad razonadora, en términos de función física el emperador simboliza la vista o la visión.

Todos necesitamos desarrollar nuestra facultad razonadora y todos estamos interesados en desarrollar nuestra visón interior, por eso debemos estar interesados en la vibración de Aries. Todos somos el zodiaco completo, todos tenemos los doce signos zodiacales en nuestro cuerpo, por eso es importante conocer cada signo para comprendernos mejor. Y así aceptamos a todos los demás como son y no como queremos que sean.

Del 20 al 22 de marzo la luna ingresa al signo  de Virgo del elemento tierra, estos días evitar cirugías del aparato digestivo, páncreas, nervios, ideal para cortarse el cabello para que mantenga mas tiempo su forma y belleza.

Estos días hay claridad mental, además estaremos enérgicos, resueltos y potentes, la fuerza de Aries, nos puede conducir al optimismo, éxito y la buena salud, abra la habilidad para eliminar modelos subconscientes negativos. Pero no se dejen llevar por la impulsividad, ni el mal genio siendo caprichosos o camorristas, practiquen actividades donde se canalice el exceso de energía.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología y tarot móvil 3156152642

 

 

 

 

 

 

Visitas: 439

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio