mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN PISCIS 20 DE DICIEMBRE Y SOLSTICIO DE INVIERNO 21 DE DICIEMBRE DE 2012

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE PISCIS. DICIEMBRE 20 DE 2012.

Hora de inicio 12:20 AM, para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.

Nuestra energía va en aumento y se exterioriza estos días, dos horas después la luna continua su recorrido por el signo de Aries, hasta el día 22 de diciembre.

Continuamos con impulso y a veces precipitados para terminar muchas cosas, lo mejor es la calma lo que no se pudo hacer con tiempo meses atrás, a las carreras no se logra, hay agitación las compras, los viajes, recibir visitas, preparar las cena navideñas y de fin de año, hacerlo todo dentro de los limites y posibilidades, hacerlo todo con alegría y optimismo.

21  DE DICIEMBRE  SOLSTICIO DE INVIERNO, LLEGA EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD, EL SOL INGRESA AL SIGNO DE CAPRICORNIO.

A partir de las 6:13 AM, se inicia el solsticio de invierno en el hemisferio norte con la llegada del invierno y en el hemisferio sur la llegada del verano. En el norte es el día más corto y la noche más larga y en el sur el día más largo y la noche más corta.

La palabra solsticio significa que el sol se mantiene durante 3 días en un mismo sitio, a esa hora y durante 3 días el eje de la tierra está apuntando a la constelación  de las pléyades y de allí al centro de la galaxia, que es el lugar de máxima concentración de estrellas, de fluidos y energía positiva que impregna todo el planeta tierra, toda esta energía y fluidos magnéticos, penetra por el polo norte y luego se irradia a toda la superficie terrestre y a todos los seres humanos que en el vivimos.

Para muchas culturas este día es muy especial, para renovarnos, renacer, y celebrar  con fiestas, ferias, reuniones familiares y efectuar ritos y rituales, recomiendo el ritual del perdón, la gratitud, y peticiones, para el año que llega , además de todo lo que es tradicional en su región, en un papel tamaño carta son tres hojas, para cada paso   se le coloca la fecha y se firma al final, y luego se queman el ultimo las peticiones sacar copia y quemar el original, ser realista y objetivo en lo que se pida y que sea algo realizable.

Primera hoja: El perdón usen la técnica del Hoponopono, lo siento, perdón, gracias, te amo. Además de muchas cosas que ustedes quieran.

Yo----- su nombre pido perdón y doy mi perdón  por todo pensamiento, sentimiento, palabra o acción, incorrectas emitidas por mi Hacia (padres, ex, esposa o esposo, familia, amigos, situaciones, animales) y por todo daño que hay causado o me hayan causado en esta u otra vida.

Yo------ su nombre suelto y me libero a mi mismo y libero con amor, a todos los que de alguna forma estén atados a mi negatividad, gracias por todo lo que he aprendido de cada uno de estos seres y de nuestra relación los libero y me libero de ellos con amor. Se firma y se quema.

Segunda hoja: Gratitud,  lo siento, perdón gracias te amo.

En el fondo del centro de mi ser hay un pozo infinito de gratitud y esta gratitud sale de mi en todas las direcciones y llega a todo lo que hay en mi mundo y vuelve a mi en forma de más cosas por las que me siento agradecido.

Agradezco lo que recibí este año y lo amo (un carro nuevo, una casa, un hijo, trabajo, dinero, un nuevo amor, salud) por ejemplo:

Agradezco mis talentos, capacidades y las expreso constantemente de manera que me satisfacen.

Doy gracias por mis ingresos y sé  que prospero donde quiera que valla y siento gratitud  por la vida ahora y siempre.

Tercera hoja con copia: Peticiones y proyectos:

Aquí y ahora yo-----nombre me abro a recibir esto o algo mejor en armonía perfecta. Para mí  y todos los involucrados con el universo, escribir el proyecto realizable y concreto descríbalo lo mejor que pueda. Ejemplo:

Gracias por la pareja que llego estos días a mi  vida o llegara; delicada, romántica, buena mujer, generosa, detallista,  cariñosa, físicamente agradable  a mí, que la vea por mis ojos.

Gracias por mi apartamento que tendré  con jardín, garaje, tres cuartos, sala comedor, de hermosos colores con plancha y todos los servicios.

Si no puedes escribir lo haga lo mentalmente y visualicé como si lo hicieras por escrito.

El 21 de diciembre el sol ingresa al signo de Capricornio a partir de las 6 AM.

El 22 de diciembre desentierran el frasco del dinero, gasten sus monedas y reinicien de nuevo.

Del 22 al 25 la luna ingresa a Tauro, días para rematar los asuntos de dinero y financieros que se tengan, así como para hacer compras, ir al salón de belleza hacer los retoques  personales para la navidad, muchos sentirán apego por las cosas materiales  por lo que han perdido o les llego. De ser posible estos días evite cirugías en la garganta y maxilo faciales, no realice extracciones de piezas dentales.

Del 25 al 27 de diciembre la luna ingresa a Géminis: bien para la comunicación hablada o escrita con hermanos, familia y allegados así como para realizar viajes cortos, si van a viajar   es momento para las revisiones vehiculares y su reparación, cuídense de chismes  y discusiones con hermanos y parientes o allegados.

El 26 de diciembre Marte ingresa al signo de Acuario y allí estará hasta el 2 de febrero del año 2013. Eviten las discusiones con amigos y grupos , mérmenle a las disputas , ya que hay deseos de mandar de imponer nuestro estilo como sea, hay capacidad para el liderazgo y poner a otros a trabajar para uno en sus metas u objetivos, defina sus metas  que sean claras y realizables para el año venidero.

Con el ingreso del sol a Capricornio en su primer decanto, es una semana para ser tolerantes, armoniosos, cooperativos, agradables, equilibrados, ser imparcial  en los criterios que de den, ante todo manejar las cosas con humor, sin complicarse, la mente esta vigorosa e intuitiva, anden con personas alegres y divertidas, esto nos contagia el ánimo y vemos las cosas de otro color. Disfruten estos días de música alegre y sean creativos en lo que hagan.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-bloque 8- 101

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Skype: orlandoparra2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 676

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio