mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN PISCIS. DICIEMBRE 18 Y SOLSTICIO DE INVIERNO DICIEMBRE 21 DE 2015.

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE PISCIS. DICIEMBRE 18 DE 2015.

Hora de inicio 10:15 Am, para Ibagué-Colombia.

Luna creciente  en Piscis del elemento agua, iniciamos esta creciente siendo receptivos a las ideas,  aterrizados en nuestro optimismo, disfrutando de la naturaleza, sus mares, lagos y ríos, así como de los  bosque, donde podremos encontrar paz interior, hay que disfrutar delo estético de lo bello, de la música y de las reuniones familiares o con amigos con los que departimos estos días. La conciencia social y la preocupación por muchos de nuestros amigos del entorno o conocidos y familia es alta, colaboremos según nuestras capacidades en que todos disfrutemos estos días en regocijo y paz.

En la fase creciente el cabello cortado crece más rápidamente y más fuerte, periodo favorable para alimentar e hidratar la piel, las cremas antiarrugas, surten mayor efecto. Las uñas encarnadas se pueden tratar, estos días para evitar su crecimiento defectuoso.  Fase donde el organismo absorbe y acumula fuerza y energía, lo que se introduzca en el cuerpo, produce un buen efecto como son vitaminas, medicamentos, sustancias regeneradoras, alimentos balanceados en cárnicos, verduras, harinas y dulces.

Del 18 al 20 de diciembre la luna ingresa al signo  de Aries, del elemento fuego. De ser posible evitar cirugías de la nariz, cabeza y ojos. Hay deseos estos días de hacer las cosas con independencia, libertada e informalidad o como creemos que se deben hacer, a veces mas llevado por el impulso  del momento o por ser caprichosos y camorristas en lo que queremos hacer  con socios o compañera sentimental, lo que nos puede producir mucha tensión y falta de tacto si nos dejamos llevar por la fuerza del momento.

Del 20 al 22 de diciembre  la luna ingresa a Tauro del elemento tierra. Evitar cirugías de oídos, garganta, amígdalas, maxilofaciales, no realizar extracciones de piezas dentales. Ante los gastos de estos días, dar prioridades y no dejarse llevar por promociones, o gastar más delo debido, por complacernos o complacer a otros. Como se pueden presentar problemas amorosos o sentimentales, por  ser intensos, impulsivos, y mandones, lo mejor es tacto y diplomacia para que todo marche bien en un dialogo dentro de lo normal.

Diciembre 20, cuarto domingo del adviento, prender primera, segunda y tercera y cuarta vela, y dejarlas consumir.

Diciembre 21 llega el Espíritu de la Navidad, es una invención del hombre que según la tradición llega esta energía para traernos abundancia, prosperidad, paz, amor, unión, bienestar y fraternidad para todos los hogares, familia y amigos. Y nos acompaña estos días  hasta la media noche  del 24 de diciembre. Y llega acompañado de las energías cósmicas del solsticio

Diciembre 21 Solsticio de invierno en el hemisferio norte y de verano en el hemisferio sur, el solsticio de invierno en el norte se caracteriza por ser la noche más larga y el día más corto, muchas culturas se preparan a recibir la falta de luz, llegada del frio, que da la tendencia a la inactividad, que produce malestar y cansancio.  La cosecha, el grano y las conservas están en resguardo para ser  consumidas en el invierno.

En el hemisferio sur el solsticio se caracteriza por tener el día mas largo y la noche más corta, con el verano se inicia, se presentan  cambios de habito  y  se dan nuevos comienzos, el sol ilumina, y da energía, fuerza a la tierra y a los humanos, este día  muchos rinden culto al sol con fiestas y festividades semipaganas donde se combinan los cuatro elementos y se hacen sus representaciones en rituales como son fuego, tierra, aire y agua.

Del 22 al 24 de diciembre, la luna ingresa al signo de Géminis del elemento  aire, evitar de ser posible cirugías de los hombros, brazos, manos y sistema respiratorio. Días para dejar que la paciencia valla de la mano,  y como muchos dejan todo para lo ultimo a veces  sin querer o queriendo, por circunstancias a veces ajenas  a uno, lo mejor es no estresarse, y sobre todo con las mujeres tenerles paciencia, dejar  por estos días las discusiones que no conducen a nada.

El 22 de diciembre, el sol ingresa al signo de Capricornio del elemento tierra, a partir de la 1 AM. Capricornio esta en un proceso hasta marzo del 2023, de deshacerse de cosas viejas para dar paso a las nuevas. Ver blog sobre este signo.

El 24 de diciembre, víspera de la navidad, ver blogs de rituales al respecto.

El sol termina su recorrido en su tercer decanto del signo de Sagitario e ingresa al signo de Capricornio,  semana para ser innovadores, objetivos, realistas, disciplinados y progresistas en lo que hagamos a todo nivel.  Disfrutemos de las reuniones y despedidas de fin de año pásenlo bien, recuerden así los bolsillos estén llenos no los desocupen en un solo día, hay carisma y fácil mente podemos influenciar sobre los demás, disfrutando así del amor, de la protección y del aspecto maternal que muchos tienen  y ofrecen  o dan.

Orlando Parra

Orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot móvil 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 329

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio