mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN VIRGO, JUNIO 7 Y MERCURIO INGRESA A GEMINIS 14 DE JUNIO DEL 2022.

LUNA CRECIENTE EN VIRGO, JUNIO 7 Y MERCURIO INGRESA GEMINIS 14 DE JUNIO DEL 2022.

Si manejamos las relaciones con armonía siendo amables, dando y recibiendo afecto, podemos llevar acabos buenas relaciones laborales donde la independencia lo informal y la invención saca su mejor parte. Salgan del encierro oficina o lugar de trabajo, pero no vivan de ilusiones vivan la realidad, un buen descanso es necesario.

Del 8 al 10 de junio la luna ingresa al signo de Libra del elemento aire, evitar cirugía de riñones, zona lumbar, glúteos, sistema simpático.

Hable dialogue con su pareja o socio, ante situaciones de altercado, discordia, dificultas no evadan la confrontación sean originales, manejen todo con optimismo, y métanle humor y alegría no sean exagerados en lo que digan superen estos momentos de discordia con el dialogo, razonamiento, pacten, y lleguen a buenos términos.

Del 10 al 12 de junio, la luna ingresa al signo de Escorpio del elemento agua, evitar cirugía del sistema genital, urinario, próstata.

La mente esta sensible, elimine pensamientos negativos o de pesimismo que ello crea trastornos nerviosos, con calma, cautela, se puede solucionar y salir de esa duda, problemas y limitaciones o frustraciones que a veces la mente crea, o la situación presente, momentos de soledad nos ayudan a encontrarnos, pero deben relajarse poner mente en cero y con calma meditar y luego si decidan o actúen.

Del 12 al 14 de junio, la luna ingresa al signo de Sagitario, del elemento fuego, evitar cirugía de caderas, muslos, aparato locomotor, pelvis, coxis y sacro.

Momento para planificar viajes, cambio de casa, residencia, la pensadera sobre cómo actuar ahora crea desasosiego, desajustes nerviosos, eliminen lo negativo de la mente, hay buena energía miren todo con optimismo, seda éxito en lo que emprendan hay coraje y vigor para hacerlo, el amor llega a la puerta.

El 14 de junio Mercurio ingresa al signo de Géminis y allí estará en tránsito hasta el día 19 de julio.

Mercurio en su casa facilita la conversación e intercambio de ideas, entre allegados, hermanos, además la capacidad intelectual se presta para los escritos, hay la facilidad para estudiar idiomas se hace más fácil, acuérdense que Mercucio es mente y lengua por eso estos días se puede meter la pata diciendo cosas si verificar que nos ponen en ridículo o en problemas.

Orlando Parra Diaz

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría: astrología, tarot, móvil +57 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 92

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio