mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN ACUARIO


Lunes 22 de Julio, hace tan solo unas horas que el sol hizo su entrada en el signo de Leo, y casi casi a la par siguiendo los pasos del Sol leonino, la Luna entro en el signo de Acuario, oponiéndose al Sol, buscando con ansiedad nutrirse de su energía y su luz. PRIMER  PLENILUNIO del año en el signo del Aguador (oposición de 180º entre el sol y la luna).


Luna llena, vibrante, enérgica, intuitiva y deseosa de vivir nuevas experiencias, tan del gusto del signo por el que transita hoy. Se aloja en Acuario, signo de aire, humanitario, algo excéntrico y que tiene entre sus características el deseo innato de libertad, la idealización

de la amistad  y la búsqueda del bien colectivo.


De este choque de opuestos y de energías luminosas que forman la oposición Leo-Acuario, el sol en tan regio signo aportará la capacidad de liderar y buscar el bien para la comunidad. La equidad y la justicia irán de la mano del compartir en pos de un bien común.


Los plenilunios son momentos de zanjar situaciones, momentos de concluir  

El cambio está servido.
El cambiante e ingenioso Acuario en su búsqueda de libertad y deseo de romper con la ataduras que no les permiten utilizar su imaginación para innovar y avanzar, vibrará con la energía que le otorga el felino desde su posición enfrentada, encontrando la fuerza que le permitirá  rebelarse al orden establecido.

Pero el trasiego estelar de estos días no solo se queda en mencionar este plenilunio.

Venus abandonaba Leo -hace unas horas- para adentrarse en el territorio de Virgo, en donde establecerá sus dominios hasta mediados de agosto. Aquí la Diosa del amor mostrará sus encantos siendo servicial y solicita con los que ama.

Estos serán días de demostrar nuestro amor volcandonos de una manera especial y ayudando con generosidad -y ¿por qué no?? también de forma práctica y material en la medida de las posibilidades de cada uno-  a nuestro ser amado. 
Detalle en el Olivar

Sentiremos y vivenciaremos que la definición del amor durante estás semanas es prestar toda nuestra ayuda a la persona que amamos o hacia nuestros seres queridos. 
Venus en Virgo es leal, abnegada, gustosa del orden y del cuidado de aquellos a quienes quiere

El amor en este momento se puede definir en como nos darnos a los demás por entero con todo lo que ello conlleva.


Y el día aún no ha terminado, y el movimiento en el cielo continua... más han sido las uniones y lazos que se han formado en el día de hoy (Marte-Jupiter...), pero por el momento os dejaré que disfrutéis de esta noche con la vibrante energía de esta LUNA LLENA EN ACUARIO que nos abre las puertas a lacreatividad y al ingenio!.


Así que... disfrutad del PLENILUNIO!

 
Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

Visitas: 389

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio