mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

EL SOL ENTRA EN LEO...¡ARRIBA EL TELÓN!!

EL SOL ENTRA EN LEO...¡ARRIBA EL TELÓN!!

Trafalgar Square
Nos acercamos  al 22 de Julio del 2013, y será a las 15:56h  cuando Sol hará su entrada triunfal en el signo de LEO.Llega a su casa, siendo este el lugar donde el sol resplandece y nos brinda sus mejores cualidades.

Entramos en el mes del Sol, el astro dador de vida. Segundo de los signos de fuego.
El SOL rige a LEO, la casa V del Zodiaco, asociada a la creatividad, a la diversión, a la fiesta, al romance..

¿Cual es la misión del LEÓN?



"LA DISTRIBUCIÓN DE LOS DONES

Y cuando el Sol anunciaba el nacimiento del nuevo día, Dios se reunió con sus Doce hijos amados, y sembro en cada uno la semilla de la Vida Humana.
Uno por uno se fueron acercando al Padre para recibir su regalo..

(...) A Ti Leo te doy la Tarea de manifestar Mi Creación con todo su esplendor.. Al

mostrar la Gran Obra, cuídate del orgullo. Acuérdate siempre que es de MI
Creación, no tuya; si te olvidas de esto, los hombres te despreciarán. Hay
mucha alegría en el trabajo que te doy si lo cumples bien. Para ello, te doy el
Don de la Honradez.(...)" 



El LEÓN es el  Rey de la Selva, y lo demuestra en su avanzar majestuoso. Son protectores, cuidadores, complacientes y de gran generosidad con aquellos a quienes quieren. Leales y profundos en el amor.
 

Signo del Teatro, del espectáculo. Pocas veces tras las bambalinas, casi siempre en escena.

 
 
Teatro Lara
Leo luce, resplandece y no necesita de la luz del escenario en dónde se desenvuelve con soltura, porque ellos son luz. Les gusta ser el centro y disfrutan con los halagos.
La creatividad es uno de sus dones e intentan que su entorno y su vida sean su mejor decorado y su mejor representación. A veces los planes y proyectos que inician no llegan a buen puerto, pero Leo no se viene abajo, considera que el haberlo intentado era parte del reto y siempre verá la parte positiva.
 
Pero ¡ojo!, a veces los Señores leoninos pueden sobrestimar sus cualidades y ser victimas de su Ego, por lo que dará personas extremadamente orgullosas, que no miden sus posibilidades y capacidades de forma realista considerando que la consecución y acumulación de bienes materiales es la forma de lucir y hacerse ver, dejando de lado la generosidad intrínseca al signo y volcándose en un exhibicionismo que lejos de avanzar implica un estancamiento en su evolución espiritual. 
El deseo de posesión y control dista del deseo protector de Leo, y su liderazgo innato puede tornarse en autoritarismo feroz.
 
Dicho esto, tenemos todo un mes por delante para poder aprovechar todas las cualidades positivas que nos regala el Sol desde su Casa, donde la fiesta y el disfrute están a la orden del día guiados por las energías felinas que nos permitirán vivir días alegres.

Teatro Lara
 

El SOL sale a escena y es el momento de decir...¡ARRIBA EL TELÓN!...¡EMPIEZA EL ESPECTÁCULO!


Felicidades a todos los Felinos!!!
 

Por: Alicia

Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

 

Visitas: 402

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio