mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE CÁNCER. DICIEMBRE 25 DE 2015.

LUNA LLENA EN EL SIGNO  DE CANCER.  DICIEMBRE 25 DE 2015.

Hora de inicio  6:13 AM, para Ibagué-Colombia.

Luna llena en Cáncer del elemento agua,  día de mucha energía electromagnética, para manejar el genio, las desarmonías, el desasosiego que se puedan presentar en familia o con otros, es necesario que aprovechemos esta energía para eliminar modelos obsoletas en nuestro modo de  pensar y vivir la vida. En casa  hogar y con los nuestros encontramos paz.

Este día de ser posible no lave, ni corte el cabello, el pelo se volverá rebelde, evitar cirugías de pechos, estomago, matriz, senos y lipoesculturas.

Diciembre 25: navidad o natividad del Señor.

Diciembre 26,  Urano que estaba retrogrado en Aries, se pone directo en este signo, permitiendo  que muchas cosas anden  rápido o ciertos cambios, e innovaciones  se den como queremos.

Del 27 al 29  de diciembre la launa ingresa a Leo del elemento fuego, si desea cortar su cabello es ideal hacerlo ya que crecerá abundante. Evitar cirugías del corazón, columna, aparato circulatorio y arterias.

En el amor no presentar dos caras, no es momento para disgustos, afectan nuestro sistema nervioso. Si somos dominaste e impulsivos, caprichosos y no damos libertad, expansión , e innovación en el manejo de la relación de pareja, además  de ser complicados , la relación amorosa se puede acabar o trasformar profundamente  donde cada cual  seguirá creciendo por su lado.

Diciembre 28 día de las inocentadas y tomaduras de pelo.  Para quienes lo tienen y los que no  tenemos nos rascaran la pelada.

Del 29 de diciembre al 1 de enero de 2016, la luna ingresa a Virgo del elemento tierra. Ideal para cortarse el cabello, ya que mantiene su forma y belleza durante más tiempo, evitar cirugías del aparato digestivo, estomago, colon, páncreas y nervios.

Preparémonos a recibir el año  con optimismo,  pensando en el éxito, disfrutar delo que tenemos a mano, de la buena salud, disfrute de la buena música,  prepare viajes, cambios de ciudad, residencia.  Limpiasen de basuras emocionales y apegos que no funcionaron en el año pasado.  La hermandad, fraternidad, la conciencia social  y el servicio a los demás debe ser también una prioridad para este año que iniciamos.

Muchos terminan el año mirando todo con prudencia, cautela y con reservas, otros  se preocuparan por su imagen, esperando reconocimiento. La mente si estará claro, objetiva y realista, no nos importara la crítica pase lo que pase. La capacitación los viajes, la lectura, nos ampliara los horizontes. Por eso disfrutaren del o que llega.

Diciembre 31 vísperas de año nuevo, día de San Silvestre, ver blog de ritos y rituales al respecto.

Enero 1 de 2016, iniciamos el año del numero 9, año de conclusiones y cancelaciones. Con los planetas en tránsito por los signo así y afectando  su influencia todos.

  En el signo de Capricornio  se encuentra el sol (quien irradia nuestra influencia, e induce a ser especiales),  Plutón (quien nos induce a dejar lo viejo, para dar paso a lo nuevo),  el asteroide Pallas (nos da la capacidad de resolver problemas y sabiduría),  y Mercurio (La mente, el intelecto y el intercambio de información).

El en signo de Piscis, Neptuno su regente (allí donde este estamos buscando un salvador, o hacemos el papel de victimas) y el asteroide Quirón (quien nos señala donde nos han herido, o dañado de alguna manera y como sanar) y el nodo sur (indicándonos lo que ya fuimos y debemos dejar atrás).

En el signo de Aries, Urano (induce  a los cambios rápidos, a la acción nueva y original) y el asteroide  Vestas (nos induce a buscar la verdad y a familiarizarnos con el entorno).

En el signo de Virgo, La luna (la sensibilidad y la adaptación a las influencias ajenas), el nodo norte (nos indica  las nuevas adquisiciones, lo que debemos hacer ahora y el esfuerzo para lograrlo) y Júpiter (donde este crecemos, nos expandamos y hay protección).

En Libra Marte (la fuerza, la impulsividad, la osades)  y la luna negra o Lilith (nos da inicio e indica decisiones por tomar que depende de uno  que puedan ser favorables o no).

En Escorpio el asteroide Juno. (Diosa de las asociaciones y matrimonio).

En Sagitario, Venus (diosa del amor y armonía)  y Saturno (planeta de las enseñanzas, auto preservación y pruebas).

En el tarot el numero 9  hace referencia a la clave 9, el ermitaño, este arcano nos indica la necesidad de hacer un trabajo interior para poder evolucionar y pasar a otro estadio en nuestro crecimiento personal. Debemos aislarnos y replegarnos sobre nosotros mismos y en completa soledad y retiro hacer un trabajo interior profundo. Hay un camino recorrido y un trabajo hecho ahora hay  que pararse y analizar concienzudamente el camino recorrido, sacar el aprendizaje que corresponda, asentar los valores y dar un paso hacia una nueva etapa en nuestra vida.

No hay que olvidar que es un trabajo en solitario, eres tu propio maestro, no sirven las creencias y pautas de los demás. Solo existe tu experiencia y el conocimiento adquirido. Y de ahí surge la paz de espíritu y la luz interior que guiara tu vida.

Les deseo un feliz año y que el traiga consigo, los anhelos e ideales que nos hemos propuesto como son amor, paz, salud, tranquilidad, armonía, trabajo.

Orlando Parra

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad Ibagué- Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 402

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio