mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE CANCER. ENERO 15 DE 2014.

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE CANCER, ENERO 15 DE 2014.

Hora de inicio 11:53 PM, para Bogotá-Colombia.

Luna llena en Cáncer la emoción, sensibilidad, emotividad, alcanza su máximo, los altibajos emocionales y fluctuaciones este día serán frecuentes, la energía tiende a dispersarse.

Debemos saber manejar los trastornos violentos que se pueden presentar, la expresión emocional se perturba, lo mejor es dejar que la paciencia valla de la mano, problemas con las relaciones femeninas ya que  se dan dificultades, con astucia, perseverancia y diplomacia debemos manejar estas situaciones que se presenten.

Del 13 al 16 de enero es recomendable no efectuar cirugías de los senos y lipoesculturas, se sangra mucho y la cicatrización es muy lenta.

Días para cambiar de casa, viajar, limpiarnos de la basura emocional, disfrutar de lo que se tiene con optimismo, con energía positiva se tiene éxito y salud.

Del 16 al 18 de enero la luna ingresa a Leo, la creatividad manual, mental y artística es relevante estos días así como los asuntos amorosos,  se puede disfrutar de la recreación, el juego y el deporte. Dejar la intranquilidad por que la tensión nerviosa, nos impide hacer lo que queramos y deseamos. Días ideales para cortar el cabello crece abundantemente.

Del 18 al 21 de enero la luna ingresa a Virgo, si cortas el cabello estos días mantiene su forma y su belleza. Días para organizar los chequeos anuales al medico y al odontólogo, así como para tratar asuntos de belleza. En lo laboral  iniciar mantenimiento de equipos, herramientas y organizar los sitios de trabajo, así como efectuar los inventarios de rigor. Ser aterrizados en lo que se desea no ilusionarse, o auto engañarse con ideas y metas no realizables o intangibles.

El 20 de enero el sol inicia su recorrido por el signo de Acuario, del elemento aire, en su primer decanato.

Del 21 al 23 de enero la luna ingresa al signo de Libra, Sé da habilidad para amar profundamente, aunque no siempre mediante una expresión delicada. Deseos de disfrutar de la vida íntima y sexual. Si las cosas no se dan como queremos con nuestros socios comerciales,  sentimentales, personas del entorno sepamos manejar la impaciencia ya que la tensión nerviosa produce genio violento y mucha falta de tacto, lo mejor es la calma y el descanso, dejando de lado la impulsividad que no conduce a nada.

El sol continua su recorrido por el signo de Capricornio en su tercer decanato y se prepara para para ingresar al signo de Acuario, es una semana para ser diplomáticos, tolerantes, razonables, justos, equitativos, estar dispuestos a escuchar los puntos divergentes  de otros y por que no ver el otro lado del problema. Seamos progresistas, abiertos y receptivos a nuevas ideas, tecnologías y a lo nuevo. Ante los aspectos astrales reinantes la pareja, la compañera nos da seguridad y confianza en si mismo.

El equilibrio interior permite actuar de manera eficiente, durante momentos de estrés emocional, en casa u hogar se desea libertad y compartir libremente lo que se tiene y su familia y los demás saben que pueden contar con usted.

Orlando Parra Díaz

Orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-Bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot, también en Bogotá, móviles 3156152642 y 3213278966

Skype:   orlandoparra2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 632

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio