mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE CAPRICORNIO INICIA EL 3 DE JULIO DE 2012.

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE CAPRICORNIO. JULIO 3 DE 2012.

Hora de inicio 1:53 Pm, para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.

Luna llena o plenilunio la luna ha llenado completamente su disco, la energía y magnetismo alcanza su máxima plenitud. Es un momento oportuno para terminar proyectos o actividades iniciados en la luna nueva y prepararnos a comenzar nuevas empresas o actividades en el segundo semestre del año.

Del 2 al 4 de julio si es posible evite corte de cabello, cirugías de las rodillas, extracciones dentales y operaciones estéticas para eliminar arrugas y lunares.

El 3 de julio Marte ingresa al signo de Libra allí estará hasta el 23 de agosto del año en curso, a todos nos reclama emprender acción, hacernos valer y a obtener poder cuando nos relacionamos con otros.

Esta recomendación  sobre todo para los jóvenes no es momento de precipitarse en un matrimonio u unión, inspirados en un brote de pasión sexual o motivada por el deseo de escapar de las restricciones impuestas por el medio familiar difícil o represivo. Por mediación del matrimonio a veces no se tiene la seguridad esperada sino que se remplaza una tiranía por otra.

Estos días hay intensidad amorosa, relaciones vivaces y estimulantes y se puede disfrutar en forma positiva y agradable manteniendo la libertad personal.

Ante la falta de seguridad en sí mismo, muchos estarán en su hogar y con allegados agresivos y crueles, lo mejor sepan manejar su temperamento.

Del 4 al 6 de julio la luna pasa al signo de Acuario favoreciendo la definición de metas y objetivos concretos y realizables para este semestre que iniciamos, se favorece lo relacionado con amigos, grupos, así como la posibilidad de encontrar  protectores, mecenas, padrinos, ayudas, apoyos, préstamos, y realizar actividades altruistas sociales y humanitarias, colaborar con Ongs.

Del 6 al 9 de julio la luna continua en Piscis, momento para saber manejar las angustias, preocupaciones, crisis nerviosas y las depresiones emocionales. Presten atención a la actividad de enemigos ocultos en el trabajo, en la calle o contra la familia, delincuentes o traidores no ser confiados.

Se favorece el estudio y la práctica de las ciencias ocultas y misteriosas, momento para decretar, pedir lo que deseamos acabar, alejar y sacar de nuestras vidas. Se presenta mucha habilidad para eliminar modelos subconscientes negativos de nuestra mente esta semana. El retiro místico o espiritual y momentos a solas nos hace reencontrarnos a nosotros mismos.

El sol continua su camino por el signo de Cáncer en su segundo decanato, aprovechemos su influencia  en beneficio nuestro  como es la popularidad, el éxito social, las relaciones armoniosas con otros, la inclinación artística es fuerte, así como los asuntos amorosos.

Hay energía para reaccionar ante cualquier situación crítica que se presente usen la intuición.

Las relaciones y vínculos con el pasado, la familia, niñez y lugares asociados a nuestras raíces y lazos familiares están presentes.

Se pueden presentar desarmonías con nuestras ideas y pensamientos sobre todo en el aspecto de tipo filosófico, religioso espiritual donde el idealismo o ideas no concretas o firmes nos rondaran en la mente.

Momento para viajar o regresar, acepten la ayuda y colaboración de otros uno no puede por orgullo hacerlo todo solo es bueno contar con los demás.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-Bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia

Skype : orlandoparra2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 1327

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Monica el junio 26, 2012 a las 7:19pm

GRACIAS ORLANDO POR TUS ESTUDIOS LUNARESME GUSTAN AFECTOS MONICA

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio