mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE CAPRICORNIO, JULIO 1 DE 2015

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE CAPRICORNIO, JULIO 1 DE 2015.

Hora de inicio 9:21 PM, para Ibagué, Colombia.

Luna llena en capricornio del elemento tierra, con referencia a nuestra vida pública, profesional y familiar, tendremos la habilidad para eliminar de  la mente los modelos subconsciente negativos  que nos vuelven pesimistas, dejemos estos días la tendencia  a ser caprichosos, camorristas, y a tratar de forzar las cosas para que todo salga ya, pero  si actuamos así con imprudencia obtendremos resultados dudosos o no como queremos que salgan nuestros objetivos.

Días aptos para implantes dentales y procedimientos de ortodoncia, pero deben evitarse las extracciones  de piezas dentales y cirugías maxilofaciales. Se pueden hacer chequeos visuales. Evitar el corte de cabello. Se favorece los tratamientos de la piel, pero evitar operaciones estéticas para eliminar arrugas y lunares. De ser posible evitar cirugías de las rodilla. Se recomienda cortar y limar uñas de los pies y de las manos para que crezcan fuertes y poco quebradizas.

Del 3 al 5 de Julio la luna ingresa al signo de Acuario del elemento aire, disfruten de lo que llega de la popularidad, el éxito social, de las relaciones armoniosas con otros, sean creativos en lo artístico y amoroso. Con los éxitos saber manejar el optimismo siendo realistas sin ser exagerados Aveses terminamos una etapa o ciclo pero hay que iniciar otro de cero con luchas y obstáculos hasta triunfar. En lo amoroso  ser equilibrados disfrutar de lo bello no es momento para entorpecer por niñadas o pequeñas rabietas.

Del 5 al 7 de julio la luna ingresa al signo de Piscis del elemento agua, sean receptivos a las ideas desarrollen la imaginación, disfruten del amor ,  de la belleza, del arte , ante cualquier dilema o problema que se aparezca la sensibilidad nos produce  confusión, no es momento para escaparnos o evadirnos en lo que llaga sino para analizarlo si nos escapamos en drogas, alcohol o sueño , una vez despertamos el problema sigue ahí,  saquen a la superficie de la mente lo que no sirve  y sigue  creándonos dilemas, cancele  todo el pasado y viva el presente.

Estos días se recomienda  no lavar, ni cortar el cabello se vuelve rebelde, de ser posible evitar cirugías de los pies.

El sol continua su recorrido por el signo de cáncer en su segundo decanato, esta luna llena a muchos los vuelve mas enérgicos e intrépidos osados, pero contendencia a discutir, ser guerreros, impacientes lo mejor es en causar esta energía en cosas provechosas en beneficio propio, ya que esas desarmonías de querer controlar a otros, nos impiden su colaboración y obtener nuestros logros.

Aprovechen su creatividad artística, inventiva, ensanchen su horizonte intelectual, muchos tienen la tendencia a la generosidad  a gastar más de la cuenta por impresionar en el amor o por deseos  de despilfarrar y descrestar a otros.

Orlando Parra

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología y tarot, móvil 3156152642

 

 

 

 

 

 

Visitas: 978

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio