mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE LEO. ENERO 26 DE 2013.

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE LEO. ENERO 26 DE 2013.

Hora de inicio 11:39 PM, para Ibagué-Colombia.

Luna llena o plenilunio se presenta la mayor luminosidad, magnetismo y energía lunar. Se incrementan los nacimientos de bebes y posibilidades de abortos sobre todas para las nativas del signo de virgo, Aries. Día propicio para el sexo y la fertilidad, si se desea tener un hijo. La atracción o intensidad amorosa se incrementa, se presenta inquietud, e irritación con facilidad. Calma y paciencia en el trato con los hijos y personas del entorno, no es un día propicio para el corte de  cabello.

Del 28 al 31 de enero la luna pasa al signo de Virgo es el momento indicado para iniciar los chequeos médicos de rutina anuales, que deben efectuarse para mantener un sano equilibrio con nuestro  cuerpo y salud. Se favorece los asuntos de belleza y cuidados del cuerpo, el corte del cabello ya que mantendrá durante un tiempo su forma y su belleza. Si tienen mascotas efectuar su  corte de pelo, uñas, baño e higiene en general. Colaboren  y preste su servicio laboral a quien se lo solicite o hagan una actividad filantrópica.

El día 30 de enero  Júpiter el planeta benefactor y protector que se encuentra en Géminis y allí estará hasta el 27 de junio del año en curso, se pone directo después de un corto descanso favoreciéndonos a todos con su mayor energía positiva en la actividad comercial, los desplazamientos y viajes cortos, la comunicación hablada y escrita, el estudio y la capacitación, así como las relaciones con los hermanos y allegados. Es un momento para la compra o venta de vehículos o resolver asuntos relacionados con el transporte.

Del 31 de enero al 2 de febrero, la luna ingresa a Libra. Lo emocional y sentimental a si como el dar y recibir afecto y mimos es lo idea estos días. Muchos desean contraer uniones matrimoniales o casarse estos días buen momento para hacerlo, también si desean reconciliaciones háganlo pero a conciencia de que  servirá, si la relación no esta tan desgastada o contaminada. Buen momento para constituir sociedades comerciales, resolver asuntos jurídicos, e inaugurar locales comerciales, sean innovadores y estén en lo último de la moda y la tecnología.

El sol continua su recorrido por el signo de Acuario, semana para  usar la intuición, ser cautelosos y reservados, ser más independientes y libres dejen  ataduras y apegos. Vivan la vida como quieran. En estos días hay mucha energía la mente está abierta, amplia y receptiva, sean objetivos y racionales. Sean progresistas. Por qué dudar  de si  mismo si  se es serio disciplinado y responsable en lo que se hace. Ojo con el orgullo  y la prepotencia eso  les crea problemas y afecta las relaciones.

Hagan realidad su metas luchen en silencio, crean en ustedes, la salud, energía y vitalidad es buena, hagan cambios y replanteamientos rompan patrones y esquemas.

Usen su encanto y seguridad se da facilidad para influenciar sobre los demás, quiéranse ustedes mismos y así comprenderán y amaran a los demás.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia

Atiendo también sus consultas en Bogotá y por Skype: orlandoparra2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 902

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Patricia Dignazio el enero 25, 2013 a las 8:15pm

Me agrada la claridad y secillez explicativa de tus conceptos.gracias

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio